Acceder

PAGO Paro MAYO 2025

481 respuestas
PAGO Paro MAYO 2025
PAGO Paro MAYO 2025
Página
24 / 34

Re: PAGO Paro MAYO 2025

Jajaja cada vez me reafirmó más en la necesidad de estos foros. Y no le has dicho que para que mandan un sms con el día 6 como día de cobro ? Es alucinante que los bancos no tengan ni idea.

Hola buenos días! Alguien a cobrado ya el paro, yo soy del Santander y aún nada... Espero que llegue pronto si alguno sabéis algo avisad por fa!!

🤣🤣🤣

Me acaban de decir por whatsapp que el día u🙀🙀🙀

Yo también soy del Santander y todavía no han pagado 

¿Reciben los ficheros el día 8? 😂😂 Todos los bancos reciben los ficheros el mismo día. Si paga hoy o mañana Mediolanum, los demás bancos también habrán recibido los dichosos ficheros. 

También me dijo que hoy es el 1 día hábil ya que el dos tenían fiesta en la central que está en Madrid. Si le dije lo día 6 me dijo que era orientativo que pagarán cuando lleguen los ficheros

Da igual los ficheros, el banco Santander y otros adelantan el pago. El pago oficial es el 10 de cada mes. En este caso el Banco Santander que suele adelantar el pago de las prestaciones a los días 4 y 5, incluso el día 3, no ha pagado aún por una razón: no les da la gana.

Veo que lleváis doscientas páginas hablando de lo mismo.
Que si he hablado con nosequién, que si he visto esta noticia nosedonde, que si en al web opficial pone nosequé...
Dejáos de pamplinas, ni los propios currantes del banco tienen ni putt idea.
Se cobra casi siempre, el tercer día hábil de mes, y primero cobra siempre mediolanum sobre las 15:30, y despues, y sólo después, cobramos openbank y santaqnder ese mismo día a difrentes horas.
Y no porque lo diga yo, porqwue lleva siendo así años.

Asi que dejáos de hablar por whatsapp con BOTS del banco, dejad de llamar por teléfono a nose quién, que lo único que hacéis es alimentar la desinformación, y bastante tenemos ya.

Acabo de hablar con el banco Santander y dicen k a lo largo de la mañana tal vez está en las cuentas 

Madre del amor hermoso...

Así me dijeron después k lo hagan es otra cosa

Hola a tod@s, veo que cada uno tiene prisa y le urge cobrar...
Chicos cobraremos todos
Da igual si es hoy o mañana o pasao...lo gastaremos todo en 10 días 

Me temo que no va a ser así. En principio será a partir de las diez y media, pues aunque ya tienen los ficheros, pagan el tercer día hábil que es mañana. Luego insisto en que lo lógico es a partir de las diez y media de la noche. Disfrutad del día y sé que estar en el paro no es de buen gusto. Pero si estuviéramos en el BBVA sería el día 10 , pues es el día que marcan y con la pensión el 25 y si cae en festivo el día hábil siguiente. Por eso me cambié al Santander. Pero solo el mes pasado recibí o de madrugada o por la mañana el pago del paro, ya que intento no estar pendiente de lo digital porque he trabajado años y acaba colapsando. Aún así intento aportar mis conocimientos por edad y experiencia en lugares como este donde los usuarios pueden estar estresados por las situaciones únicas y personales de cada uno. Pero hay patrones que marcan los pagos, y siempre hay que ceñirse a ellos. Porque lo demás solo conduce a ansiedad y confusión. Un saludo y espero haber ayudado a comprender que esos patrones que son prácticas de la banca son los que te dan la idea de cuándo se cobra o no se cobra.

Yo por si acaso Isirdo acabo de llamar a "Perro" Sánchez , pero me indica lo mismo que tu ,  que nos dejemos de pamplinas , que el no tiene ni idea , pero que tengamos mucha fe... que tenemos el mejor sistema bancario europeo y el sistema mas eficiente del mundo a nivel de empleo estatal. Oremos ...