Acceder

PAGO Paro MAYO 2025

291 respuestas
PAGO Paro MAYO 2025
PAGO Paro MAYO 2025
Página
17 / 21

Re: PAGO Paro MAYO 2025

Buenos días ,no he faltado el respeto en ningún momento ,y espero que tampoco se me falte a mí .No tengo porqué mentir .El mes pasado a las 22:30 cobre en el Santander en Almería ,precisamente me vino como agua de Mayo ya que tuve que coger un taxi para ir al hospital de urgencia por un problema feo de salud .Y no ,no fue por las drogas .Un saludo 

Porque recalcas que no fue por drogas? 

Como lo sabes 

Que yo recuerde nunca se ha cobrado domingo , corregirme si me equivoco 

Está preguntado, no afirmando. Hay gente en este foro que tiene 0 comprensión lectora. 

Disculpa la próxima vez haré un balance comparativo antes de decidir una pregunta elocuente atentamente jhon travol 

Para ir tan de listo no se qué haces en un foro de gente cobrando el paro . Ahhhh que estarás en el paro también caspitas!

Alguien cobró el paro por el Santander?

Hola, no, no se ha cobrado 

Esperemos k sea esta noche 

Se supone k debemos cobrar mañana  seguro ertee está noche y mañana 

Hola. En internet pone día 5. Esperemos que así sea 

Haya paz señoras y señores (respondo a Elenagavaldon porque así se ve como última post, de momento no sé hacerlo de otra manera, que torpe soy). No entiendo las rencillas en este blog o lo que sea, el dinero no tiene más color que del que sale de la imprenta, ni puntos cardinales ni dios que lo entienda más que la confianza que le demos a un trozo de papel y dentro de poco a un pixel de luz o un 1/25 frame no cuántico de momento (confiaré en esto último cuando la señora cuántica me pida láudano después de un mes de consumo. Está noche se sabrán muchas cosas, y una de ellas será el cobro de lo que mueve este foro. La cosa está interesante. A saber, apagón por medio, día de fiesta en España al completo y unísono más otro de propina en los tejados de gatas y gatos cual larga sombra se les ve las orejas puntiagudas desde Gibraltar a Finisterre, qui decir que Madrid pesa y aún es trancensdente en y hacia las extremidades o las afueras o cosas como provinciales. He leído un artículo que J.R.G. (Giménez o Jiménez, no sé) a veces toma a opiáceos. Lo único que he hecho es darle un trago letra por letra a tan láudano escrito. ¿Alguien se anima? (No he repasado nada).

A ver si pagan el 6 🤭 vaya adelanto de 💩