Haya paz señoras y señores (respondo a Elenagavaldon porque así se ve como última post, de momento no sé hacerlo de otra manera, que torpe soy). No entiendo las rencillas en este blog o lo que sea, el dinero no tiene más color que del que sale de la imprenta, ni puntos cardinales ni dios que lo entienda más que la confianza que le demos a un trozo de papel y dentro de poco a un pixel de luz o un 1/25 frame no cuántico de momento (confiaré en esto último cuando la señora cuántica me pida láudano después de un mes de consumo. Está noche se sabrán muchas cosas, y una de ellas será el cobro de lo que mueve este foro. La cosa está interesante. A saber, apagón por medio, día de fiesta en España al completo y unísono más otro de propina en los tejados de gatas y gatos cual larga sombra se les ve las orejas puntiagudas desde Gibraltar a Finisterre, qui decir que Madrid pesa y aún es trancensdente en y hacia las extremidades o las afueras o cosas como provinciales. He leído un artículo que J.R.G. (Giménez o Jiménez, no sé) a veces toma a opiáceos. Lo único que he hecho es darle un trago letra por letra a tan láudano escrito. ¿Alguien se anima? (No he repasado nada).