Acceder

Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

1,7K respuestas
Página
15 / 116

Re: Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

La misma cagada conmigo me la han subido y está mal no me descuentan el bono.

Holaa ai que cambiaron e igual que cuando la subieron!!!

Hola,te ha quedado igual que el día 7? Pues si es así ya si que parece definitivo y creo que te había subido.. enhorabuena 

A ver a mí me sale igual pero está mal me han subido de más....segun mis ingresos sería 30 euros más y no 50 mas. Pero claro si envían carta ahí lo pondrá bien. Y si yo creo que se queda así. En teoría cierran nóminas hoy.

Quizás ellos han hecho las cuentas bien y han salido mejor de lo esperado,ojalá sea así en tu caso,aunque es verdad que uno conoce sus cuentas y cuando tú piensas eso tus razones tendrás.
Como dices cuando tengas la carta y la andaluces saldrás de dudas pero por ahora y ojalá quede así, enhorabuena 

Si igual. De todas maneras lo que me dan de mas lo guardo y si veo que en octubre no hay actualizacion lo gasto!  No se sabe si actualizaran en octubre verdad? Graciass

En principio creo k no k no abra actualizaciones el octubre xk ya se a echo este mes es más yo estuve envistigando y nos revisaron los expedientes con hacienda el 12 de abril

Otra vez me salen los 1389€... Vaya locura!

Si me lo han subido. A principio de año me lo bajaron de 587€ a 225€ y ahora me lo suben a 650€ ☺️

Os ha subido la misma cantidad que hace dos días???

Buenos días , a ver si alguien puede aclararme ésto.
Que año tienen en cuenta para subir o bajar ahora en la revisión de los datos fiscales en mayo 2025 ? El año pasado 2024 por éstas fechas hicieron revisión, de la renta del año 2021! Entonces éste año será del 2022 ? 

En mi caso , si 

Puede volver a bajar , no han cerrado aun las nominas hasta la semana que viene no se sabrá la cuantia definitiva

Mentalizaros que vais a cobrar lo que estabas cobrado a dia de hoy hasta que no cierren las nominas 

Pues si tienes razón está claro que es verdad que están actualizando pero que aún les queda que hacer más cambios así que a esperar...
Un saludo 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar