Acceder

Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

1,7K respuestas
Página
14 / 116

Re: Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

Si,eso es lo más importante.

Claro,la vida son solo momentos conectados uno tras otro y hay que tratar que todos estén sincronizados para tener solo momentos de sonrisas..aunque la teoría es más fácil que la practica

Así es 🤗😊

Pues Ami no me a cambiado nada 🤔

Han vuelto a lo de antes, es decir a las cantidades  del 7 de mayo... Otra modificación más misma cantidad... Nos van a volver loc@s, que vi y me dijeron en oficina...

En serio volvieron a cambiar? Voy a mirar,yo creo que se equivocaron en las cuantías de unos acertaron en las de otros y están tratando de arreglarlo antes de cerrar nominas este mes.
Gracias por la información.

Pues si,volvieron a cambiar a la cantidad de antes de ayer y en mi caso con la misma cantidad,es decir bajada de 5,70 por el bono térmico,lo que esperaba.
Espero que tú actualización no te haya dado sorpresas desagradables.

Arantza volvieron a cambiar y coincide en mi caso con la actualización del día 7.
Ya contaras si te sigue bajando 38 o 28 euros.

Siii esque ya estaba temiéndome tener que ir.. me han actualizado a 653,10 (habrán tenido en cuenta el bono social térmico) pero me sale con fecha de efecto a 1 de mayo 😅

Jajaja si,eso es por el bono térmico.. enhorabuena por la subida

Pues tienes derecho a atrasos.
La diferencia multiplicado por 4,ya no sé si te pagarán esos atrasos ahora o más adelante

Si exactamente igual!! Y sorpresa y alivio de momento claro...  Ojalá y se quede así tanto porque antes era muy poco y por tanto estrés!! Jajaja un saludo

Buenos días, a día de hoy, otra vez me figura con aumento. Estoy súper feliz, pero haber si se están ya quietos 🤣

Xd yo creo que está vez sí.
Si te ha subido enhorabuena.
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar