Acceder

Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

1,56K respuestas
Página
107 / 107

Re: Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

Efectivamente,eso les he dicho yo. Que de aqui a que reclamen los indebidos de 2025 pues pasan 3-4 años, aunque evidentemente la persona que me ha atendido (muy amablemente) solo está para dar información. Manda narices tener que estar guardando un dinero que no es mío porque ellos sean unos incompetentes. De todas formas me ha dicho que estaban intentando arreglarlo en el menor tiempo posible. Ojalá para junio volvamos a las mismas cantidades que teniamos y solo tengamos que devolver la diferencia esta de mayo.

Estaba claro que iba a ocurrir este problema... a los autónomos no le han mirado ingresos alguno y a los beneficiarios de RAI por VG le han computado dicha renta exenta como ingresos, es de traca.

me ha dicho que estaban intentando arreglarlo en el menor tiempo posible. 
No creo que hagan otro cruce ni te vuelvan a dejar la cantidad antigua que cobraste el mes pasado provisionalmente... ya lo arreglarán para el cruce bueno con los IRPF e ingresos declarados de cada uno dentro de unos meses (que eso sí, podrían hacerlo a primeros de julio en lugar de tener que esperar a septiembre u octubre, pero bueno, ellos sabrán)

Me ha comentado que estaban mirando concretamente los casos de los autónomos. Que estuviese atento al certificado de junio y si seguia igual ,los volviese a llamar ( ellos poco van a poder solucionar,pero bueno). Me dijo de hacer alegaciones,pero le dije q mientras la atienden o no, ha llegado octubre,y el mismo me dijo: desde luego. Me estuvo diciendo que ya habiia atendido varios casos de autónomos y a todos les habia ocurrido lo mismo, qué no sabía porque a los autónomos les habian cruzado datos sí todavia no tenían el ejercicio fiscal. Vamos, una cagada en toda regla. Y como siempre, nosotros los perjudicados,ya que a ellos les da igual. Tarde o temprano se cobran lo suyo...

Si, una faena, la verdad.