Acceder

Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

1,03K respuestas
Página
24 / 70

Re: Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

Respondí noooo a tu comentario anterior de que estabas siendo pesada....dije que no pararíamos ( referido a ti y a mí) hasta descubrir porque te han descontado 38 euros y no 28...sabes lo peor? Que mientras tú estabas enfadandote y yo ni idea tenía yo creía que te estaba ayudando con mis respuestas..algún día comprenderé la mente de las personas,aún no lo consegui

No sé qué me preguntas..hazlo

Disculpa pero yo no me he enfadado eh 
Opino sobre lo que veo y leo, y no me pareció adecuada ni la respuesta ni las fotos. 
Ya está.
Pues hombre que hagas ese comentario mientras estáis poniendo fotitos entre otro y tú.... Qué quieres que te diga cómo te lo tomarías tú..Sin más.
Si,mira, en eso tienes razón yo tampoco consigo entender a la mente humana.

Déjalo Arantza..suerte en tu vida,no vuelvo a cruzar un mensaje contigo..mi mente no es tan complicada..ya te he explicado todo si no lo quieres comprender es cosa tuya..adios

No tengo por qué repetir lo que ya está escrito. 
Buen día.

Normal, cuando no tienes nada que decir lógico que digas déjalo. 
Muy lógico.
En ese punto lo normal es ponerse a la defensiva.
Mi mente es muy sencilla gracias a Dios.
Mucha suerte y que te vaya bien de corazón.

Disculpa, pero desde mi punto de vista y después de ver todooo, la que estás equivocada eres tu. En ningún momento te ha faltado el respeto ni se ha reído de ti, lo único que ha hecho es ayudarte y ademas de muy buenas maneras. La que esta malinterpretando y ve cosas donde no las hay eres tu, porque me parece increible como te estas poniendo y sacando todo completamente fuera de lugar. Y no pienso entrar al trapo, doy mi opinión y hasta aquí. 

Gracias

De nada 😉

Besos,se agradece esto cuando ni entiendes que ha ocurrido....pero bueno ya mañana volveremos a intentar ayudar en lo que se pueda

Me parece fenomenal

Con mucho gusto, yo tampoco entendí nada. Yo he visto a una persona correcta, súper respetuosa e intentando ayudar en todo. Muchas gracias 😄😄

Sí es mejor hacerse el  que no entiende e ir de ofendido, que no es lo mismo.

Eso intento xd...pero por favor no peleeis,ya está ,ya se acabó y a ayudar ( o intentarlo) cuando sepamos hacerlo 
Pero siempre agradeceré tú gesto.

Hola wenas tardes aber yo percibía 490 en total somos dos adultos y dos menores resulta k el año 2023 me aplicaron el incentivo al empleo y ahora este 2024 e tenido algo más trabajado ke el 2023 deberían también. Aplicarme el incentivo  porke me lan an bajado a 172.50 o no es la.cantidad definitiva abesi alguien me ayuda