Acceder

Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

1,06K respuestas
Página
53 / 72

Re: Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, hace siglos que no hablo por aquí, aunque os leo muy amenudo 😊 en mi caso la cuantía sigue siendo la misma 🤷‍♀️
Solo me cambia la fecha que me pone el día que es, 10,11,12,13,14 y hoy 15. Estoy a verlas venir, a ver que pasa. Un saludo.

Si es eso pienso que no y por lógica se que no... Pero tengo esa cosilla porque como quitaron en noviembre la rai... Y Ami me llegó en enero(suerte la mía...) pero con carácter retroactivo desde el 2023... Nose... Que se que no... Pero ya si me lo aseguran por aquí... Ese runrún se va del todo... Jajaja

Xd ya verás como en unos días está todo claro..al final eso habrá servido como un refuerzo del bachillerato de tanto estudiar

Yo un consejo te doy... Estará igual colapsado... Y te van a liar mas...Yo me esperaría unos días porque lo importante, que es, cual cantidad íbamos a cobrar lo sabemos... Y quizás aún no sepan nada ni de cuando van a actualizar ni de atrasos. Lo mejor coger cita en una semana o más y así te miran si han subido algo a tu historial a mí hoy me han mirado y no había ninguna notificación. Aunque si te lo cogen pronto... Pero hoy no había manera pierdes la mañana

Si refuerzo, entretenimiento y de distracción. Bueno en mi caso me quedé en eso y una formación de grado medio... 

Si,y ahora llega algo para mí más difícil que entender el imv de estos últimos días..que es cocinar algo y que no se queme xd

Buenoooo eso es más fácil!!! Porque depende de ti jejejeje 

Siempre comienzo con pollo color español y termina como si se hubiese nacionalizado Camerunes xd

Bueno bueno eso de fácil será para otros...para mí es más difícil que descubrir la formula de la cocacola

En esa situación estoy yo con lo de los efectos económicos 

En una semana o más? Mi banco me paga el IMV el jueves 22, osea el jueves de la semana que viene. Las nóminas están más que cerradas☺️

Ya, ya lo sé que están cerradas... Si hoy y antes de ayer hice de corresponsal de equipo de investigación jsjajja.No lo digo por la nómina de este mes... Eso ya está claro, y lo e confirmado...te has confundido leyendo mi mensaje... Me refiero a tema atrasos un saludo y si es definitiva hasta octubre... Que es la duda que tenía la compañera 

Si ya están cerradas las nóminas cobraremos lo que pone en el certificado que es la nueva cuantía creo 

Están cerradas y cobramos las nuevas. 

Pues que respiro de 380 a 658