Wenas ami no mean aplicado el incentivo por lo ke veo asinke si hubiera algo indebido cuando abra ke fraccionarlo más adelante nop?
Re: Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital
Cmjk9
Mensaje muy recomendable y muy realista..tal como dices está la cosa
Cmjk9
Eso tardarían mínimo un par de años en exigente esos cobros indebidos ( hasta ahora ha sido así) y te darían distintas formas de pago,incluso te podrían descontar una cantidad de tu nómina mensual
No hay de que!!! Un saludo para ti también 😌
Hasta que no nos llegue resolución tanto para los atrasos como para los cobros indebidos, (De hecho no sabemos ni si lo habrá) No vamos a saber nada!! Lo único que sabemos se cobra la nueva. Un saludo
Sabrías decirme donde entrar para ver los pagos echos del imv con clave permanente
A mí tampoco me cogen el tlf
Yo eske si lo demás k e percibido es lo k me.corresponde asta final de año y ahora me kedaria lo de la infancia de los niños nose aún y asín no abría más adelante cobro indebido a saber ya dirán algo tienen 4 años creo
A ver si te sirve https://www.tarjetasocialdigital.es pero vamos, que igual es más sencillo mirar en tu banco los extractos de ingresos recibidos.
Cmjk9
Hola Neroli,tranquilízate, hasta ahora parece que solo se sabe que en mayo si se cobra lo que aparece en el certificado de prestaciones. En cuestión de horas o como mucho,días se sabrá todo
Hola ,muchas gracias ☺️, es que no puedo mirar el certificado de prestaciones tampoco.
A mí el día 6 tampoco me dejaba puedes probar a mirar la cantidad desde certificado de importes al cobro desglosado es una de las primeras opciones.
Cmjk9
Aún no? A veces falla unas horas..y si no descárgate carpeta coudadana
Hola buenas tardes tú crees que vamos a cobrar la nueva cuantía