Acceder

Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

1,06K respuestas
Página
60 / 72

Re: Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

Me refiero ala renta 

Si enseguida te lo digo ... 
Somos 4 , 2 adultos y 2 menores de 10 y 2 años ... 
2023 : 2.468.33
2024 : 3.888.00

Muchas gracias por tomarte tu tiempo de verdad 🙏

https://www.tarjetasocialdigital.es >>> pestaña "prestaciones activas" >>> te saldrá el IMV y pulsas el botón "Más información" >>> pestaña "PAGOS" y eliges el año que te interese mirar, que ahí te saldrán los importes que te hayan ido abonados cada mes.

El último pago aparece a partir del día 5 del mes siguiente.

Ah quizás te están cobrando esos cobros indebidos de lo que te hubiera correspondido de imv.

Dame unos minutos

Si pero yo lo freccione y me llega una cuota to los meses de 68€ mes a mes me llego una carta con el fraccionamiento era un total de 981€ 

O puede ser ke se zanje la deuda y no tenga mes a mes ke pagar los 68€?

Saldría esto aproximadamente 879,38 más el complemento a la infancia según las edades de los menores.

Deberías aclararlo con el INSS,pide cita y pregunta si es que la deuda la han tomado de una vez .
A veces se pagan mensualidades iguales pero la ultima es diferente y ya la cobran de una vez para dejar la deuda a cero.

No si el asunto es k empezaba el mes ke viene a pagarla osea k quedaba entera la deuda y eso sería diferente no si es mes a mes no tendría nada ke ver nop?

Es raro David,con las cantidades que has puesto que ganaste no puedes perder el imv.
Por lo visto solo te han dejado el complemento a la infancia, no sé si los 175 que calculo que debían darte de imv es que los han cogido enteros hasta saldar deuda.
Por eso deberías ir al INSS y preguntar directamente.

Si pediré cita telefónica y aber si le.salen algo porke asta k no emitan la.notificacion no estoy trankilo pero k por los ingresos no será verdad?

No,si los ingresos son los que pusiste tienes derecho  a 175 de imv + 172,5 de complemento a la infancia

Eso a mi ?? ... y porque me sale ahora 1.088.81 😥...
Haber te pongo en situación yo heche la solicitud el 18 de enero del 2024 cobrando los 21 mes por cargas familiares el cual solo me quedaban unos 12 meses me lo aprobaron en febrero 2024 lo cual empeze a cobrarlo en abril del 2024 , me habían aprobado la cantidad de 656,58 aparte los 480 del sepe .. en septiembre del 2024 me lo bajaron a 567,87 hasta enero 2025 que me lo subieron a 671.61  y en abril 2025 se me acabo el sepe entiendo que la parte que supuestamente falta subiria para octubre pero no entiendo ..... se que tengo cobros indebidos ya que me lo bajaron en septiembre ... aun no me han reclamado nada ni se lo que tengo que hacer para pagar esa deuda ... ahora me sale 1.081.88 ... no entiendo... también vi como que 2 adultos 2 menores eran unos 1.251 no entiendo la verdad que jaleo 

Porque a la cantidad que te puse debes sumar el complemento a la infancia de los dos niños y sumarán  esos 1088 aproximadamente