Mira en el encabezado de la notificación donde pone Madrid (ejemplo) x de tal del 2025... Para ver cuándo la hicieron.
Re: Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital
Así estoy yo, de 225 a 680 😋
Si me deja entrar con clave móvil pero solo me salen mis datos personales.no pagos ni ingresos ni nada de eso
No este mes en tu caso (que yo no controlo ni un cuarto de las personas que ayuda y mucho por aquí) cobraras la nueva cuantía y supongo que los atrasos de la notificación que a ti te llegó que la diferencia son 55 euros por los meses que te pongan en tu notificación. La diferencia que hay de la cuantía que han actualizado ahora en mayo a todos no... Eso no se sabe aún como lo hará
Buenoooo ni yo veo era para pepa
,🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️
Que te ayude alguien más entendido que yo porque en tu caso menudo lío porque sería enero febrero marzo y abril atrasos de esa notificación y se supone que de la que han actualizado a todos también...??? No se lo que te diga te puedo liar seguro que alguien con muchísima más experiencia y más hábil veterano te ayuda!! Un saludo 😌
No se si tendra algo que ver que sea autonomo en la declaracion pero la 0022 no esta en mi declaracion.. la miré de arriba a abajo