Carpeta ciudadana https://carpetaciudadana.gob.es/ es una cosa, para las notificaciones si estás suscrito a DEHú https://dehu.redsara.es/ recibirás un email de aviso avisándote de que tienes disponible dicha notificación (que también puedes consultar desde la sede electrónica de la Seguridad Social)... de lo contrario, pues la recibirás por carta en unas semanas.
Re: Avisen cuando llegue la notificación electrónica por DeHu o Carpeta Ciudadana. - Ingreso mínimo vital
Y tanto tiempo tarda en yegar la carta
Re: Avisen cuando llegue la notificación electrónica por DeHu o Carpeta Ciudadana. - Ingreso mínimo vital
Pues lo que tenga que tardar, pero ya te digo yo que primero van las de envío telemático y si no las recepcionas por ahí en una semana la envían por correos, e imprimirlas y enviarlas lleva su tiempo, más aparte el que Correos estime en hacértelas llegar... dos semanas no te las quita nada para recibirla por Correos.
La carta me ha llegado también en las notificaciones telemáticas del INSS llegan a los 2 sitios DEHú y notificaciones telemáticas del INSS previo aviso por correo electronicoNotificación correo electrónico
Las telemáticas van por cohete y las postales que se encarga Correos por diligencia del farwest 🤣
Notificación telemáticaNotificación por correo ordinario
Buenas a todos a ver si me podéis desir yo añadí a mi hijo al imv hace ya unos 8 meses pero desde hace un mes me se rompió el móvil y no puedo recuperar mi correo por donde me metía para ver si seguía en estudio que puedo hacer
buenas ritek, e estado en hacienda esta mañana le e explicado mi caso se an metido a mi declaracion y de mi marido y me dice que esta mal hecha que el piso me sale como renta immobiliaria imputada que por eso me sige saliendo como patrimonio,e ido a la asesoria donde la ize y me an dicho que le van a mirar..mi pregunta es...como coño sale imputada si estoy ya un año y medio empadronada
Recuerdas que te lo dije, como te empadronamiento en Febrero en Eneto te salía como patrimonio 🤦♀️
pero que eso no puede ser,me lo a dicho el funcionario de hacienda,no puede ser que salgo como patrimonio cuando en ese año en curso ya estaba hay empadronada,me a dicho el funcionario que lleve otra vez las declaraciones y que me las ratifiquen en la asesoria donde las hize,me a dicho que estan mal echas
Pues vaya gestor, no te digo que esta bien hecha como te dije no entiendo mucho, pero pensé que te lo habían metido como patrimonio en el año 2024, y no me equivoque es mucho tiempo en el foro y he visto de todo
la cosa haora es que va a pasar....si actualizan en octubre lo tienen en cuenta o no..que fuerte me parece todo sonia..de verda que voy a entrar en depresion..me a dixo el funcionaria de hacienda que mientras no se cierren la fecha de renta puede tener efectos pero ya no se que pensar xk como an crazado ya datos pues no se...puede que se me aiga escapado en tren..le e dejado las declaraciones al gestor y esta tarde me llamara aver que me dice