Acceder

Unidad convivencia especial - Ingreso mínimo vital

307 respuestas
Página
2 / 21

Re: Unidad convivencia especial - Ingreso mínimo vital

Pues no lo entiendo 🤷‍♀️

Pues ha ido cometiendo delito tras delito .otra cosa es que si tiene suerte y la madre no quiere saber nada le firme sin problema....pero vamos la familia de ella nunca hizo nada por estar con la niña ? 
Cómo ahora solicite todo eso y ella quiera se le puede caer el pelo en 0'2 

Ni yo Sonia ,ya te digo,por eso me atrevo a preguntar aquí..yo iba a echarle los papeles pero cuando me contó su situación no me atrevi

No no ni la madre de la niña ni la familia conocen a la niña..ese hombre la niña y la madre de la niña se quedaron a vivir en casa de los padres de el y a los 6 meses de nacer la niña la madre se fue,firmó un papel como que se desentendida de la niña y entre el padre y los abuelos la han criado...tenían 19 años los padres de la niña cuando la tuvieron,solo eso se Sofia

Pues no te metas en berenjenales .
Dile que pida un abogado de oficio y que este le diga cómo hacer las cosas legalmente porque a día de hoy todo lo ha ido haciendo de manera ilegal .🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Creo que si..me está asustando la situación xd

Mira
 La otra
Y
Y esa casa hoy en día tiene un buen valor seguro,y ella tmbn gana más que 500 euros .al mes .y seguro el marido ha cobrado paro subsidio... aunque fuera autónomo hoy en día tiene derecho a paro antiguamente no pero ya ahora sí ...más lo que la suegra tenga que no creo que sea solo 1000€ .más es titular de una cuenta donde al año entra casi 10000€

Y no tenía ingresos decía ...venga hombre con el cuento a otro lado .
Sabía yo demás que había ingresos si o si .me he leído su perfil de arriba a abajo porque crees que he ido diciendo cosas a pocos y decía que no y de pués que si .

Ummmm

Ummmm..ya, y la casa costó medio millón uff

No millón y medio de pesetas en el año vete a saber pero a día de hoy ......ese suelo está bastante valorado minimo 2000€ metro cuadrado y dependiendo de sitio incluso más 

Entonces el 16% si puede que supere el umbral de patrimonio.
Si es tontería , porque hacienda tiene todos los datos y con las cuantías de terrenos e inmuebles totalmente actualizadas.

Claro que supera sino no se lo quitan .entre ese porcentaje,casa de ella que tiene, tiene tmbn un garaje y un trastero a su nombre.mas trabajo más cuentas en bancos porque si dice que cobro esos 6000 de cláusula suelo y con eso unos ahorros termino de pagar la hipoteca que le quedaban aún 5 años por pagar era porque ahí había dinero y curioso no una porquería.
No es oro todo lo que reluce y está una cansada de verlo por eso empiezo preguntando tontamente pero evidentemente su perfil ya lo he revisado de arriba a abajo varias veces para estar al día de todo. 
Si yo no digo lo de autónomos y casa de la suegra no dice ni mu ella 

Ten cuidado donde te metes si hay ilegalidades puede cometer hasta un delito 

No no,yo no le tramito nada...ya me dio miedo xd.
Y perdón que no contesté que vinieron mi hermano y mi cuñada a tomar cafe