Acceder

Unidad convivencia especial - Ingreso mínimo vital

307 respuestas
Página
8 / 21

Re: Unidad convivencia especial - Ingreso mínimo vital

Me dice a mí que vaya películas me monto y fíjate lo que imagino de mi inocente mano,pero en fin...y si, estaba haciendo un quebrado y del susto del ruido el quebrado se puso más derecho que un ocho xd

Pero que ligoteo madre mía hace tiempo que nos conocemos y @sofia1979vuelve 
tiene su pareja y familia que respeta chico tienes la mente sucia 

Dios,compara mi broma con la soezidad que acabas de escribir..mira,tienes razón no te conozco y no debí ni mencionarte aunque fuese una broma y te pido disculpas pero lee lo que has escrito y piensa si es correcto..evaluate tú.

Jajajajjaajja.
Menos mal no sabe que nos conocemos y hasta por wassa hablamos sino .aiii Dios me perdone por ser pecadora 😂😂😂😂😂😂

Menos mal Sonia es nuevo " supuestamente" si supiera lo que hablamos por wassa .jajajajajjajaja .aquí la gente se le va la pinza mu ligero ennn 

Disculparte porque tu no tienes la culpa que alguien tenga la mente sucia, madre mía yo flipo que a estas alturas no entiendan la amistad entre himbre y mujer sin nada más allá, no avanzan eh 😂😂

Aquí se confunde amistad,bromas con otra cosa..si me vieras en mi tiempo libre con mis amigas entonces tendría un harem..xd, que cosas,aquí si la amistad es entre hombres es " que guay tío" si es con una mujer es que tratas de ligar..en fin

Pa rematarlo mi casa está aquí para cuando quieras.ya que piensa que envidie tmbn jijijiji

Madre mía yo flipo con el pensamiento de la gente. 

Me disculpo por haberlo mencionado Sonia,solo por eso..el seguro que ni sabe de dónde viene lo del calendario pero bueno

De donde no hay no se puede sacar amigo eso está claro .😆😆😆😆😆😆🫨🫨🫨🫨🫨🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Jajajjajajaja.o si 🫣🫣🤔🤔🤔🤔🤔🤫🤫🤫🤫🤫

Eso ya es mucho...que tú sabes que estoy con falta ( de buenasss cenasssss..ya lo aclaro todo,mejor xd(

El problema lo tiene el que ve a la mujer con los ojos solo de procrear eso es neandertal, hace mucho que hemos avanzado y una mujer y un hombre pueden ser amigos somos algo más que un co....ñ....😂😂

No hay que faltar al respeto, como te lea Sonia ya verás, directo a moderación jajaja