Acceder

Unidad convivencia especial - Ingreso mínimo vital

307 respuestas
Página
13 / 21

Re: Unidad convivencia especial - Ingreso mínimo vital

No me quejo de la opinión me quejo de la falta de respeto.hacia mi y otra persona porque estás tergiversando una conversación de amigos .y que cumplen las normas de foro .
Mientras que al mismo tiempo yo ayude a otras personas y soluciones sus dudas el resto puedo conversar lo que crea conveniente.
El otro día fui a hacienda la que trabaja allí en vez de estar atendiendo estaba preparando el menú de su hija de la comunión por teléfono y yo no pensé mal .ni opine .no es mi problema 

Tienes dudas de imv??? Vas a aportar o estás aportando ayuda a quien la necesita ?? 
Creo que no con lo cual no veo motivos para estar aquí 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

un muslo tatuado en una conversación fuera de lugar en un foro del imv, una anécdota que flipas jaja

Esther no tiene que ver una cosa con otra pero quizás has tenido algún ingreso como intereses de alguna cuenta bancaria y eso te lo quitan de tu imv

Habrá hilos donde estaba respondiendo al mismo tiempo y oye solo ha entrado en este y además creado por tí y de hoy yo es que flipo jajajajjaja.
Mejor vamos a pasar ya de este personaje .
Quiere protagonismo que escriba un libro .
O una duda de imv 

??
Me pone eso

Dios eres duro..si no está nadie hablando ni preguntando a quien se molesta? Te he dicho que tenemos claro que si hay gente preguntando se para esa charla y se contesta a la persona

Y la moto
Y la moto por si no la viste .hay dos más búscalas jijiji

Y me lo ongresaln en mi cuenta la que cobro el imv me quede extrañada pero no le di importancia 

Ester en la casilla 700 que pone ? Por favor haz la foto entera

Pero eso como te ha dicho el compi no tiene nada que ver .yo estoy en que es algo con el banco .
Tú certificado te sale la cantidad verdad?? A quien se lo han quitado no les sale cantidad ninguna 

Sería la cuenta que pusiste en la declaración eso es normal tranquila.

En verdad os lo curráis sabes pero mucho 

.
.

No eso no importa,esos euros que te han devuelto seguro que te los descontaron de tu imv y por eso te bajo un poco pero no te asustes que no es nada raro