Acceder

Unidad convivencia especial - Ingreso mínimo vital

307 respuestas
Página
7 / 21

Re: Unidad convivencia especial - Ingreso mínimo vital

Si lo borro.no me dio tiempo a verlo a mi tampoco ni saber quién era ...sino ya hubiera bicheado. .ya sabes mi CSI interno jajaja 

Jajaja pues yo seré el lsc xd ni cuenta me di que lo borro hasta que dijo eso Riteckg...digo que significará mi mano saludando? Ainss no dejan ser..xd

Ummmmm

A ver si va ser el del CALENDARIO

😂😂

Xd...Sonia me tiene fichado, me odia porque solo se metía con mujeres y lo deprimi diciéndole que era hombre,le chafe el plan

Bueno Sonia,Sofía,Riteckg,Jvanjo y a todo el foro que descanséis y tengáis linda noche ( hoy me toca hacer un resumen de fracciones y ecuaciones para mí sobri antes de dormir)

No te llamé la atención por tu avatar, solo dije que me había dado cuenta de lo que significaba. Era una broma viendo tu conversación con la otra chavala, como estabais los dos en plan ligoteo, la mano me hizo gracia porque parece que sube y baja simulando una paj@. Lo de las disculpas también era broma por cortaros a los dos el rollo, por eso borré los comentarios, para que tuvierais intimidad. En resumen, que os montáis unas peliculas que flipas con una broma chorra jajaja.

🤣🤣🤣🤣🤣.de momento está desaparecido creo 

Dios ,que drama por una broma.
Pues disculpa hombre

Xd otra vez el sonido,que sustooo

Las películas te las montas tú solito ...no hay ningun ligoteo.y si acabas de entrar no nos conoces de absolutamente nada para tergiversar una conversación de bien rollo y meter malas palabras.
Si te hace falta a ti buscate a alguien .pero imaginación te sobra porque se ve muy bien que es una mano saludando .
Otra falta de respeto más hacia mi persona o algunos de los que llevamos aquí más tiempo y vas de cabeza a moderación 

Jajaja..ya sabes que me gusta darte sustos nocturnos .
Pero vamos no voy a consentir que venga uno que acaba de entrar ,cuanto menos ta imagino que más de lo mismo,ya tú me entiendes y los que llevan aquí más tiempo tmbn .a faltarme el respeto o ti o a cualquiera porque no sé cómo era el otro comentario este que acaba de poner es de película ... imaginación tiene de sobra.

estará dándole fuerte a la mano del avatar con las fracciones y las ecuaciones jajaja

Vas a seguir faltando al respeto? Coge y utiliza tú las manos para otra cosa tmbn .aquí la gente que no aporta y viene de chulo y gracioso sin conocer a nadie de nada sobra 

No tienes que disculparte en nada .aquí la mente sucia y obscena es la suya y más sin conocernos de nada .... aunque seguro nos conoce demás .
Perfil nuevo huele de lejos