Acceder

Unidad convivencia especial - Ingreso mínimo vital

360 respuestas
Página
23 / 28

Re: Unidad convivencia especial - Ingreso mínimo vital

Si 😊 eres lo que tú dijiste por eso lo hice gracias Sofía ☺️ aquí tienes una amiga virtual 😃

🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ya ahí no podemos hacer nada .lo tuyo estaba más claro y como bien dije era por el banco .

😊😊mientras pueda ayudar es un placer .

Eres un encanto mil gracias 🫂 a todos 

Ves cariño te lo dijimos, me alegro un montón no era necesario ir al INSS, no siempre tiene la culpa el INSS

Ves tanta tontería que te decía el otro, te dijimos ve primero al banco madre mía hay cada uno que es para echarle a comer aparte 😂😂

Además de enseñar el muslo ayudamos a personas una vez más 😂😂 y eso que me dijo lo del banco lo dice mi abuelo de 80 años a veces hay que escuchar a las personas de 80 años 

Por la cara no porque han actualizado y punto .hasta la actualización final no tiene porqué ir a la seguridad social.
Y si dijiste lo del banco después de decirle 300 veces que fuera al INSS cuando desde el principio le dije que seguro era por alguna firma,papel o algo .así que simplemente repetiste lo mismo que yo había dicho y ya por  si acaso pues dijiste lo voy a decir pero según tú era culpa del INSS no siempre tiene culpa el INSS.
Y además dejar claro que no solo tengo charlas triviales ayudo y mucho y acertar más todavía.
Buen día 👋🏻👋🏻👋🏻👋🏻👋🏻

Evidentemente ella no llamó a su sucursal llamaría a un número general donde esos detalles de falta de firmas o papeles no aparecen .
Pero vamos que yo llevaba razón desde el principio,me encanta no equivocarme 

Hombre es que hasta mi muslo sabe de IMV ajajajajjaja

Sabe más mi muslo que el del calendario 🤔🤔🤔🤔donde andará metido .....😂😂😂😂😂😂

Da igual ya quedo retrarado y cuando dijo lo del chatgpt  madre mía no había por donde cogerlo, simplemente ha hecho el ridículo. Yo paso de el porque ayudar cero