Acceder

Unidad convivencia especial - Ingreso mínimo vital

307 respuestas
Página
11 / 21

Re: Unidad convivencia especial - Ingreso mínimo vital

Quiero chisme 😂😂

El si tú no .
Anda piérdete un poquito.mira ver si tienes algo mejor que hacer aquí ya solo estamos los que tenemos tiempo libre 

Pero si te contesté a ti...y leo entre líneas más de lo que crees pero ...( Y dale a la imaginación).
Una pregunta? Tú intromisión en la charla es interés en alguien en particular o solo meter baza?

Si es lo mejor . ignorarlo por completo.asi le dará tiempo a hacerse otro perfil esperemos más educado como dice mi amigo XD jijiji

Pues a mi me has faltado al respeto en varios mensajes. Si entro en un foro del imv y me encuentro a dos usuarios mandando fotos de tattoos con bromas pues qué quieres que piense?

Ambas le valen ....se aburre 

Que no des más explicaciones hace tiempo que nos conocemos, como te ha dicho @sofia1979vuelve 
Tenemos una edad para andar con tonterías si queremos algo lo cogemos, si nos andamos con rodeos no vamos a ligar al inserso jaajaa

Es que mi imaginación es corta, llevo horas y media viendo mi mano saludando y...sigo viendo una mano saludando

con este voy bien

Chicos chicas me podéis ayudar!!!e caído que me devolvieron 11 euros hacienda y en la cuantía antes cobrará 1111 y pone ahora 1006 puede ser que por eso no la haya cobrado la vital ?como que me han reducido podría ser? 🙏 🙏 🙏 

Uiii que casualidad .solo has visto los tattoos .pues sube un poquito más y verás las tres motos que tengo tmbn .y el patinete y mañana si quieres te presento a la perra .te parece.
🤔🤔🤔🤔🤗.
Que aquí llevamos años varias personas y tenemos amistad sabes lo que es eso ...lo dudo pero bueno piensa lo que quieras .
A qué molan los tattoos ?? Y las motos más 

😂😂

Uff yo estoy más en que puede ser por faltarte algún papel en el banco guapa . porque si te sale en el certificado.scercate al banco por la mañana.puede ser una fe de vida,DNI vete a saber pero si te aparece es muy raro que no lo hayas cobrado 

a mi me hace gracia sumado a la conversación que tenias con la de la foto de los tattoos. Entro nuevo y me veo que una usuaria manda en un foro del imv una foto de un muslo con un tatuaje, tu qué pensarías en mi lugar?

Dijimos en el mensaje de arriba que esto es un foro de imv y que estábamos bromeando hasta que alguien preguntase algo de imv..si hubieras preguntado te aseguro que se cortan las bromas y se responde..pero solo vais con maldad,que más os da que varios amigos bromeen si nadie pregunta nada? Lee los perfiles de esas personas que bromeaban y verás que han respondido miles de preguntas..pero tú solo vas con maldad..dime un mensaje donde te he faltado el respeto