Acceder

Unidad convivencia especial - Ingreso mínimo vital

307 respuestas
Página
15 / 21

Re: Unidad convivencia especial - Ingreso mínimo vital

Soy la chica de antes ui me han bloqueado encima una hora en mi usuario por qué si no e dicho nada el que tengo que mirar en la declaración ?

Y en carpeta ciudadana no me sale nada

No ya no te pagan monoparental no es por ser de diferentes padres es porque aunque es tu hijo es adulto .al pasar de 18 aunque esté estudiando ya dejas de tener derecho a monoparental.yo tengo mis tres hijas del mismo padre una de ellas hizo los 18 en 2023 y automáticamente dejé de ser monoparental y tengo a mis otras dos hijas menores y mis dos nietos tmbn 

Sofia no me molesta que mandes fotos del muslo en el foro ni que hables de otras cosas que no tengan nada que ver con el imv, solo digo que este no es el lugar (desde mi punto de vista), para ese tipo de fotos, nada mas.

Ester entra en la página de Hacienda y mira tus datos fiscales del 2024, ahí viene todos los ingresos que has tenido.

Sino te sale en carpeta ciudadana ni en certificado te lo han extinguido.raronporque mínimo complemento debería haberte dejado .
Otra cosa es que hayas superado y mucho los ingresos que según tú declaración no creo .ya solo quedarían los ingredientes computables pero exentos de declarar.
Algún cambio en tu situación familiar ,herencia, casa, propiedades ayudas,subsidios y un largo etc que pueda haber influido . manutención...

Mira has conseguido hartarme,no por mi sino porque Sofía se merece mucho más respeto del que tú le estás dando.
Este es un foro de imv, y se habla de imv cuando se pregunta. En esos momentos nadie preguntaba y se puede hablar y mostrar lo que uno quiera y moderación permita.
Si tanto te molesta el muslo salte de este hilo y mira otros que hay cientos 
Ya está bien de moralistas de salón.
Hartais.
Sofía no creas que lo hago por esta persona pero gente así hace que veas que necesitas un reseteo porque es infumable esto .
Me despido unos días, se está de risas de bromas y siempre hay algo o alguien que lo impide.
Hasta pronto y sigue siendo así le pese a quien le pese.
Y a ti, si algo crees que rompe las normas de este foro denuncia a moderación pero deja a la gente bromear en paz

Como te dijo @sofia1979vuelve 
lo de monoparental no te lo pagan por ser de diferente padre es porque tu hijo tiene más de 18 años y ya es otro adulto para el IMV ya no eres monoparental sois 2 adultos y 1 menor

No puede denunciar es nuevo .y eso es lo que quería conseguir.no dejes que un personaje de estos haga que dejes el foro ni unos días ni media hora.tu eres parte del foro ,El nuevo y sin educación ninguna.perobhazme casi ignóralo y punto .eso fastidia más que hable solo si quiere cielo no le eches cuenta .
Vamos a dormir que es lo mejor ya se aburrirá sino pues que hable solo .

Mira me sale eso que es extinguido???quitado?

Pero porque le haces caso, ya te hable de estas situaciones muchas veces y a @sofia1979vuelve la resbala ta te lo digo yo que la conozco muy bien, como ya te dije nos conocemos en persona y tenemos relación de amistad, no le des el gusto a esta gente en caer en su juego con no contestar listo como hago yo 

No ahi vienen los ingresos que están obligados a declarar hay un millón de cosas computables que no aparecen en la declaración.
Demos respuestas correctas porfavor .
Porque imagino que tendrá una manutención que no le aparece en la declaración pero si le computa.

.
.

Manutención de nadie que va 

No quiero decir lo que pienso Sofía porque entonces moderación si va a actuar..pero odio las injusticias y no se que consigue esta gente rompiendo una charla de armonía..en serio que un día Sonia me dije que me relaje y creo que soy muy muy tolerante con gente que merece la pena pero creo paciencia con otro tipo de personas