Acceder

Unidad convivencia especial - Ingreso mínimo vital

307 respuestas
Página
14 / 21

Re: Unidad convivencia especial - Ingreso mínimo vital

Y porque no e cobrado?

Gracias cielo .para eso estamos para ayudar .y en ratos libres pues si somos personas normales que bromeamos ,reímos pero lo primero resolver dudas y ayudar 😀☺️🤗

Sigo pensando que es por el banco.has mirado tú certificado?? Creo recordar que dijiste que si te aparecía cantidad con lo cual posiblemente sea problema del banco en si 
BBVA ya ha pagado pero hay personas que no han cobrado ya no sé si a ellos les aparece en certificado o no .pero cabe la posibilidad que sea problema del  banco y que mañana te lo solucionen 

Del BBVA hay mucha gente que no ha cobrado, de todas formas pide cita con la seguridad social, telefónica o presencial y que ellos te digan que ingresos han computado. Con el cruce de datos con Hacienda en abril han mirado las imputaciones del 2024, ahí entran ayudas exentas y rendimientos de trabajo, lo que ha hecho la Seguridad Social es sumarlo todo sin quitar los ingresos exentos, todo lo que sale en los datos fiscales y con eso hizo el calculo de la cuantía. Con la declaración de la renta se normaliza pero hay que esperar a finales de año octubre/noviembre.

Tu banco ya ha pagado? Pero eso no tiene nada que ver.
Imagina que no tienes ningún ingreso pero tienes una cuenta corriente que te han retenido esa cantidad y luego hacienda te lo devuelve.
Lo del imv es otra cosa

Sofia sigo pensando que este no es el lugar para enviar la foto de un muslo.

Si bbva pero cobraba 1111 y ahora 1006 pero no lo cobro realmente 

Estupendo, maravilloso,genial ,tienes pensamiento propio así es como debe de ser pero como el muslo es mío pues lo pongo donde quiero y punto .
Sino te gusta no lo mires , bloqueame,haz lo que te dé la gana pero deja ya de molestar, incordiar y faltar al respeto.
A ver si ahora vas a ser un santo con las barbaridades que has soltado no creo .
Te agradecería no me vuelvas a nombrar ni responder 
Gracias amore 😘😘😂😂

No lo entiendo?? Porque no lo cobras realmente?? 

Pero porque tú mente se va al muslo,ella solo enseñó un tattoo...a veces se han mandado memes GIFs motos desayunos...es decir se muestra la vida o el día a día,porque no ves el lado positivo y ves que somos personas y se comparten cosas,no hay que ser monotema en la vida.
Aquí la gente se desahogo y cuenta problemas sociales familiares laborales y no pasa nada.
De verdad que gente como tú quitan la gana de entrar.
Podemos responder mil cosas pero tú te quedas en la anécdota del tatuaje

Ester mira tus datos fiscales en Hacienda, ahí puedes ver lo que te ha contado como ingresos. Hay personas con errores en los datos fiscales como por ejemplo ayudas duplicadas.

Como que no lo cobras?

Si solo estamos yo minhijo de 21 que no trabaja y mi hija de 16 y encima como son de diferente padre mi hijo y de la cría ni me pagan monoparental ni nada ver como pago yo todo ahora madre mía 

Pero te sale en el certificado integral o carpeta ciudadana esa cantidad ?