Creo k este mes no pagarán el segundo día hábil como el mes pasado
Re: PAGO paro JULIO 2025
Estos no tienen pinta de ingresar hoy nada
Joder que cenizos!! Jaji
El mes pasado pagaron el día 3 lo acabo de ver en el recibo
Si pero el 3 era segundo día había ya que el 1 era domingo
Ah eso sí llevas razon es verdad
Aquí son muy ceñidos y pesimistas jajaja acostúmbrate,, hasta cinco min antes de tener la pasta en tan que si mañana que si nose que que si nose cuantos jajaja
Jiji pero creo k nos hiremos a mañana yo el mes pasado me sorprendió primera en mediolanum xk venía del Santander y al segundo día el dinero pero este mes como k no
Bueno chicos mañana será k cobramos hoy ya nada ...ya mañana estaremos más alegres al cobrar saludos
Bueno pues nada , me bajo a cazar algo en el parque que no he comido todavía , hasta mañana
Lo que sí me gustaría tener firmado aún en una servilleta es que los bancos de los ficheros tengamos el finde la cuenta en positivo.
Porque digo yo, la semana perfecta para una prueba de laboratorio sería que el día uno cayera en lunes y no hubiera ningún día de fiesta en dicha semana. Así se podría ver eso de los días tal y pascual... Se me soltó la lengua, ya no paro.
Es k el mes pasado siendo segundo día hábil mediolanum pago y hoy que es igual nada no sé cómo se rigen para los adelantos
Es k el mes pasado siendo segundo día hábil mediolanum pago y hoy que es igual nada no sé cómo se rigen para los adelantos y el mes de agosto nos hiríamos al 5 oh 6 xk 2 y 3 es finde