Acceder

PAGO paro JULIO 2025

1,35K respuestas
PAGO paro JULIO 2025
PAGO paro JULIO 2025
Página
19 / 94

Re: PAGO paro JULIO 2025

No tiene nada que ver con lo que dices, simplemente que cuando se acaba el paro cobras el subsidio, yo en régimen general y nominas de cerca de 3000 euros brutos muchos años 

Ojalá sea hasta 1400 te puedo asegurar q eh visto nomina de IMV de 1660 ,x tener 4 hijos lo declaran vulnerable ,wn el caso q digo tiene casa de protección oficial ,más bonificación de Agua y Luz.Pero claro  una flia trabajadora con gastos y nómina q no pasa de los 1500 ,currando desde temprano y temblando lo q le va a quitar el IRPF ,no es vulnerable.Los IMV deberían ser revisados anualmente  x q no es lógico.Lo siento si aquí hay alguien q lo cobre, pero esto se tiene q terminar.O cobran y realizan algún oficio o se quita.No se puede vivir del cuento y de los trabajadoras q al final son quien estan pagando las mismas.

Creo que Santander a partir de las 22h en adelante 👍

Si cumples con las condiciones de jubilación en ése momento cobras el subsidio de mayores de 52 años 480 euros hasta cumplir la edad legal de jubilación , hallas cotizado por mas o menos da igual cobras 480 y sólo se puede subir esta cantidad en los presupuestos Generales depende del iprem, cosa que es imposible en este país 🤭 al contrario se están moviendo para acabar con este subsidio 

Openbank entra ee madrugada siempre, así que hoy olvídate, lo tendrás mañana cuando te levantes 

Si quitan el subsidio de 52 años la gente no podra salir ya ni a la calle..más robos hambruna , nuevos delincuentes osease como en Centroamérica aprox 

Siempre pone "a partir de 18:00..." En mi caso, siempre ha sido de madrugada del mismo día, o sea si pone el 3, lo ingresan a las 02:00 del día 3...
Este mes es la primera vez que no ocurre así, al menos en mi caso....
A resumidas cuentas, hacen lo que quieren, como lo adelantan de manera "voluntaria" ...

Quitarlo no, ponerle trabas digamos 🤭 poner a trabajar a los mayores de 65 años que les sale muy caro y que los jóvenes estén en paro que les sale más barato 😂 cobramos 480 pero cotizamos por 1600 . 

De algún sitio hay que sacar el dinero para comprar armas 🤭

Cotizamos por 1600 si todo lo que tú quieras.pero tú te has creído que vas a durar 17 o 18 años que te faltan para la jubilación con 480 euros al mes...ya me dirás tú.ya saben lo que hacen la mayoría acaba en la calle ,tirada sin recursos sin nada.digamos que te adelantan la muerte a pasos agigantados 

Buenos días !!ya lo sabemos el Santander hasta mañana a mediodía nada ,y eso con suerte 

Señores por favor tenga calma hoy sobre las 3 cobra mediolnaum y después ala madrugada Openbank y por último Santander mañana alas 14:30 , tranquilos no os desepereis que ya llega la guita jeje 

Vamos a ver si hoy cobra mediolanum, Openbank nunca ha cobrado primero. Hoy es el 3er día hábil, seguro que al medio día empiezan a pagar, luego si open, y Santander creo que se va al día 6, teniendo en cuenta el mes pasado 

Tenía que a ver sido ayer medilanun ,anoche Openbank y hoy Santander alas 14:30 pero siempre pasa algo sino es por una cosa es por otra , ya está bien que tenemos que comer por el amor de dios , que vergüenza .

Ya ya toda la razón tienes, eso lo pienso desde el primer día 🤭 tantos años no me quedan pero bueno 😂 ésas son sus cuentas, las cuentas de la lechera, ninguno sobreviremos con 480 hasta la jubilación ya lo saben 😂 pero ni así les vale 🤭