Re: PAGO paro JULIO 2025
Ó 4 y 5 de agosto porque el 1 es viernes y entran los ficheros. Si esto debería ser darle a un botón y ya está. Y con lo digital, ni sábados ni domingos, más antiguo que el hilo negro. Ah! que es un favor que nos hacen. ¡Nooooor de Jordania!, yo les hice el favor de tener otro cliente más, también ellos se lo ganaron por adelantarnos lo nuestro aunque la ley es bien clara, se cobrará del 10 al 15. Estos, los del fichero tendrán un acuerdo (¿renovable?) con el Estado español. Así acabé hasta los barbapapas de los INGs y cosas por el estilo como su famoso descubierto. Pues sí, descubrimos América pero ya estaba esquilmada y entonces, vuelta atrás y sálvese quién pueda. Esta vez Cortés dijo que no quemáramos los botes ni nada que flotara. Un viejo judío con artes kabaléricas lo transportó al futuro tras prometerle que su Clan y sus tataranietos controlarían el séptimo arte (los seis primeros lo conseguirían antes) y Hernán se dejó hasta el último muñón de peso en oro por esa información viajando por la psicoesfera (donde todo está, presente, pasado y futuro) y dedujo que también él y sus descendientes tendrían derechos más castizos de posesión, algo haría por el españolito a pie. Y es que ya no me acuerdo porqué estoy escribiendo esto, pero he ido al principio y he divisado agosto. Cálmense lo vio aquel con la cábala y Cortés nos lo dijo. Cuidado, Abrhim la Puerta, aquel semita judío viejo y buena persona cual su verdadero nombre era "El Último que La Cierre", quedó así grabado en la rueda de seis mil kilos que cerró su lápida. Lápida advertencia y en una posdata ponía HC. Hijo de España, HP y advertidor de lo Porvenir gracias a La Puerta. Piedra verdadera de aquéllos holandeses, que aún judíos, sí consiguieron quemar las naves, pero ya no les sirvió de nada. En el humo, llegó en forma de nube a las Canarias, ING pero en Santander ya no quedaba nada.