Acceder

PAGO paro JULIO 2025

1,51K respuestas
PAGO paro JULIO 2025
PAGO paro JULIO 2025
Página
3 / 107

Re: PAGO paro JULIO 2025

Bueno pues según el hilo del mes pasado, muchos han desertado de el Santander.... Lo cual es una excelente elección sin duda... Y lanzo mi apuesta , creo que se va a cobrar el día 3 mediolanum , y el resto pues como casi siempre madrugada del 3 al 4 etc etc 

Buenas tardes alguien a recibido el mensaje de Openbank 

Nop

El mensaje llega el día 1 siempre, a ver mañana que nos dicen....

Ese mensaje no l manda en el mes en curso, suele llegar del 1 al 3

Lo enviarán mañana a las diez y once minutos de la mañana🤭indicando el día 3 como cobro 

Medio melón el día 2 mi apuesta 😂 Openbank la madrugada del 3 

Alguien sabe qué día llega el cobro en Sabadell ?

Estáis ya friticos jajaja supongo que de aqui al viernes se cobrara casi todos

Esto lo acabo de mirar ahora

Buenos días as todos ...este mes si hacen como el pasado ..mañana mediolanum, en la madrugada Openbank y pasado mañana Santander.... 

Ya las nóminas salen actualizadas vamos a ver sino pone alguna excusa el Santander de k el sistema a explotado oh han secuestrado a motín para no pagar puntual jiji

Lo dudo que mañana se empiece a cobrar, han habido un par de meses que han echo lo que les a salido de las pelotas

El mes pasado mediolanum pago al segundo día hábil y el anterior fue igual y el mes pasado Santander pago al día siguiente no seas tan negativo jiji

Espérate cualquier cosa, visto lo visto que lo que han echo en estos últimos meses el Santander,  yo me espero de todo con ellos, la cuenta del Santander no la e cerrado aún por si las moscas