Y openbank no ha mandado sms? A mi me concedieron los dias de prestacion el dia 30 y openbank no me ha mandado sms
Re: PAGO paro JULIO 2025
Por lo que tengo entendido si te lo concedieron el día 30 , hasta el mes siguiente no lo recibes , es decir Agosto , eso sí recibirás la parte que te corresponda de el mes pasado si la hubiera y el mes de julio todo junto en Agosto
Si entre en tiempo, y me pagan los 7 dias de junio.... En febrero me paso lo mismo jejejje me la cocedieron el 28... Lo que pasa es eso que openbank no ha mandado sms, nose si a los demas si
Openbank mando ayer msn con dia de pago el 3 a partir de las 18:00
Santander siempre me paga el 3er día hábil, a alguien más?
Mañana jueves a las 12:00 Santander como es de costumbre ingresa las pelas
El mes pasado pago al día siguiente después de k mediolanum pagará a eso de las 3 de la tarde y Openbank ese día en la madrugada si pagan hoy mediolanum mañana estaría haciendo Santander haber hoy si empiezan a pagar el mes pasado lo hicieron con el segundo día hábil k sería hoy el anterior no sé seguro creo k también
Yo creo que ingresa mañana por la noche el santander día 3. Hay que estar pendiente de openbank. En cuanto a ellos le ingresen a continuación. Unas horas mas tarde será el santander.
Haber si hay suerte y es como decís.siempre positiva aunque cueste
Porque no de pan solo vivirá el hombre , sino de toda palabras que sale de la boca dios
Hola buenas alguien sabe tenia que renovar el darde el día 1 durante todo el día i se me paso lo e renovado hoy a primera hora pasa algo??