Acceder

PAGO paro JULIO 2025

1,35K respuestas
PAGO paro JULIO 2025
PAGO paro JULIO 2025
Página
38 / 94

Re: PAGO paro JULIO 2025

Que no corazon, que no tienes razon,se cierra el ultimo dia de mes y no el ultimo viernes de mes... ni  idea tienes, admitelo.

No me lo creo. jajajajaja

Ahi tienes captura de que esta aprobado y cobro hoy jajjajsjsj

Tienes razón Rosa la nómina la cierran siempre el 30 solo la cierran los viernes si el 30 cae en sábado o domingo sino siempre es el 30

Gracias... 
Si hay que dar informacion, por lo menos que sea veraz.
Hay que ser humilde y si no se sabe algo, decirlo o no dar a entender otras cosas

De nada cariño!!Claro esque yo justo cuando conseguí cita fue un 30 y me lo hicieron y cobré a los días y además pregunté hace tiempo y dijeron k siempre cierra el 30 aunke el mes tenga 31 un días cierran el 30 

claro que hemos cobrado a las 18h y la mayoría de veces, es desde hace unos meses que pagan a diferentes horas, y Open si envió el msm de que paga el 3 pues pagara el 3, no a la madrugada siendo 4, eso seria lo0 lógico, pero como de lógica no hay en estos pagos pues esperar hasta las 20,30h y si para entonces no han pagado pues ya si que a partir de media noche....

Eso es! Mejor no se puede explicar. 🤗

Nóminas actualizadas sepe
En el santander la fecha valor es día 4 de julio, la cuestión es cuándo cobraremos. Si nos ceñimos a los últimos meses, pues durante el mediodía de mañana. No pùeden volver a decir error de ficheros, porque Mediomelon ya ha cobrado. Los ficheros se envían a todos los bancos por igual. Y el compromiso de pago, actualmente es el cuarto día laborable del mes. No hay mucho más que decir y esperar a que cumplan con su palabra. Pues un problema informático puede suceder, pero sucedió lo mismo con las pensiones este mes y culpa de banco no de la tesorería de la seguridad social, y ahora con la nómina de julio pues vamos a ver. Un cordial saludo.

Te dicen que hay un error en los ficheros, aunque hayan cobrado todos los bancos y se quedan tan anchos. La banca ya no es lo que era. Si te decían un día y una hora aquello era sagrado, hoy ya no es así. Hasta llegan tarde a la notaría para firmar, lo nunca visto.

Pero medimelon cobro el mes pasado y el anterior antes y es lo que decían los del Santander,  que error de no se que, error del sistema, error del sepe, un largo etc

Si unos 18 meses que pasa esto.