No se.,llama al soc i pregunta,de todas formas lo único que hay que hacer para seguir cobrando el paro es renovar una vez cada 3 meses. No entiendo cómo a la gente se le puede pasar el sellar el paro
Re: PAGO paro JULIO 2025
Se coje un posit i se engancha a la nevera. Aparte que 2 días antes de sellar ya te deja renovarlo
Lógico que día 03 ingresa Santander seguro. Pero yo lo digo que hoy día 02 de Julio ingresarán por la noche Santander o más tardar mañana a la primera hora. Yo nunca me equivoqué con las fechas puede que hoy sea la primera vez. Ya veremos
3 día hábil si, pero yo creo que hoy día 02 pagará Santander o mañana día 03 por la mañana. Yo nunca me equivoqué con los pagos de Santander pero puede que hoy sea la primera vez.
Si lo has renovado lo tendrás dado de alta con fecha a 3 meses, no?. Asi q ahi está la respuesta, tu solo te la has dado. Si te hubiesen cascao no hubieras podido renovarlo.Ya te vale de todas forma Alexiito
No creo que cobremos hoy el mes pasado según mi recibo de mediolanum cobramos el día 3 ojalá y cobremos hoy día 2 🥘💵💴
Yo por lo que veo es el 3 día habil del mes. Y eso sería mañana
Siempre que mandan el sms a Openbank, los de Mediolanum cobramos el día de antes, por lo que cobramos hoy. Santander y Openbank mañana.
Dios te escuché amigo , gracias
En unas 2 horas sabremos si empieza hoy oh mañana!!
⌛⌚⏰
Si pero no e renovado subsidio e renovado demanda de empleo se me pasó tenia que hacerlo ayer i lo echo hoy
Esas hienas son insaciables , para otras cosas no , pero si tenías que renovar subsidio ayer , pinta feo
No subsidio tengo que renovar día 27 de julio tenia que renovar ayer la demanda de empleo