Para ser Keynesiano, tengo que saber lo que es. Yo tengo mi propia forma de pensar y aplico segun creo conveniente. Entre Keynes y Hayek, por supuesto que me quedo con Hayek (con Salma, se entiende).
No he oido criticar a Keynes en el gato (mi nick es precisamente de un personaje de una revista progresista que sale los miercoles). Yo soy de mi padre y de mi madre y ni PSOE ni PP me dan de comer, pero en cambio, aplaudo tu talante y tu forma de expresarte con respeto y didactica.
Yo no dudo que cuando haga falta un empujoncito se pueda recurrir al gasto publico. Solo digo que el endeudamiento debe de ser hasta donde realmente se pueda y no mas alla. Sergi decia que no teniamos la facilidad de imprimir billetes, cosa que si puede hacer USA. Pues ya veras como imprimir tantos billetes tambien les va a pasar factura.
Lo que hay que hacer es tratar de solucionar los problemas, y luego, si es encesario, endeudarse, pero antes, solucionar los problemas. Lo que se ha hecho en España ha sido gastar (que no invertir) sin esperar ningun retorno a cambio (salvo para los amiguetes de turno que han realizado los supuestos trabajos).
Un placer dialogar contigo.
PD. Yo soy un triste ciudadano. No me preguntes cuales ni como resolver los problemas que para eso hay miles de asesores de distintos politicos de distintos colores llevandose la pasta gansa.