No preguntes si saben lo de Lutero en la Cofradia, parece un interrogatorio inquisitivo poco agnóstico de la Santa y Sagrada Inquisición.
Se te ve demasiado comprometido y provocando con lo del respeto. Se te notan las mentiras a tí, amigo.
Poco respeto tengo y mentiroso, y luego dirás, que soy yo el que provoca,se te nota te gusta provocar y que te provoquen, como los menores a los pederastas según la Iglesia y tú que entras al trapo, cuando no iba contigo.
Provocador sí, por decir que no tengo RESPETO (yo, pero...), ya que tu demuestras poco con alusiones personales de cara a la galería, que no buscan respuesta.
Si no quieres que te contesten, no te dirijas de forma personal e inquisitiva a mi persona.
Pensaré que quieres provocarme y otra cosa más íntima, sino quieres respuesta, agnóstico, no preguntes, provocando.
Modera la respuesta, no repitiendo lo que digo como un loro y sobretodo:
¿Lo de agnóstico lo saben en el colegio, en la escuela, en el trabajo, los vecinos, la suegra?
Haztelo mirar, yo sí soy creyente, aunque sabiendo que el fundador del agnosticismo fué un zoólogo y viendo la fauna que lo representa por aquí, me tendré que hacer yo también debido a esta habilidad dialéctica tan provocadora.
Si sigues la conversación es porque te gusta la provocación, bribón, pero a mí no.
Mira a ver si te sacas más votos en otro lado, donde guste tanto tu provocación personal morbosa y lasciva, cariño.
Por cierto los datos que pongas que sean por favor de "matemáticas especiales AD HOC".
Ahora vuelve a repetir lo que ponga, como un loro.
Un saludo