Para que veas la maravilla de esta tecnologia, a mas de 12.000 kmts, casi en tiempo real e intercambiando ideas como si estuvieramos en un cafe, tengo una de mis dos hermanas viviendo en Madrid hace ya mas de 25 años, se transformo en Sicologa y ahora presta servicios en un Municipio trabajando en una agrupacion de Alzheimer (la plaga del futuro, dicen pues llegaremos hasta los 85 y el stress de los 40 irremediablemente nos pasara la cuenta), en fin, quizas el mundo del futuro sera con nosotros ya de 80 años, algo trastornados, pero locos lindos como decimos aca
Lo del cobre es cierto, pero dado que no contamos con una gran infraestructura y capacidad operativa no podemos ingresar todos esos dolares al pais, para transformarlo rapidamente en progreso, pues crearian una gran presion inflacionaria, en fin como tu vez por todos lados se cuecen habas.............a riesgo de parecer majadero quiero insistir en mi vision de lo que a Uds les ocurre, mirenlo como una oportunidad de cambio, quizas iban por el camino equivocado, cuando a España se le identificaba con un gran solar, clima espectacular, tradiciones culinarias de chuparse los dedos, mujeres de infarto, lindas playas, pequeños pueblos llenos de tradicion y ensueño, pareciera que todo eso se estaba perdiendo por ir detras del vil dinero, no hermano querido, el dinero corre mas rapido que uno, lo que tienen que lograr es que el dinero vaya detras de uno, asi la vida se torna mas apacible............por si ves a mi querido cuñado, Jesus Fernandez, el mapache, un natural de Lanzarote, apacible como el que mas, dale un saludo de mi parte, que para mi, representa ese espiritu algo perdido del Español, un cristiano apacible, buen conversador y muy pacifico y bueno pal whisky................
Aunque no me guste, ya estamos a Lunes, son las 09:30, y ya tengo que empezar a arar, que le vamos a hacer, ganaras el pan con el sudor de tu frente..............joder
Un abrazo y buena semana