Hola Margrave, te agradezco tus saludos y te los retribuyo por cierto, a mi modo de ver a estas alturas esto es un problema politico, prueba de ello es que son los gobiernos quienes estan intentando mantener este barco que hace agua por todos lados. Es cierto para mi es facil opinar desde este pequeño pais con vista al mar, que por ahora se esta beneficiando con un precio del cobre por la nubes, sin embargo por que no pensar que de las crisis resultan cambios valiosos, no sera que este sistema neoliberal ya no da para mas, y necesitamos nuevos paradigmas, no sera que el concepto de "desarrollo" usado hasta ahora, ya esta caduco y necesitamos nuevos horizontes y proyectos colectivos que nos muevan a hacer de este un mundo un mejor lugar para vivir.
Sin animo de polemizar, es totalmente cierto que las ayudas a Africa se quedan en el camino, pero tambien es cierto que esta crisis de liquidez, de confianza y desplome en el valor de los activos a provocado un alza en los commodities, trigo, harina de pescado, soya, carne, sal, cobre, oro.............el alimento se ha vuelto mas caro y de ahi viene la hambruna en Africa
Se que son tiempos dificiles para Uds, se tambien los estragos economicos y sicologicos que produce la cesantia, pero ya esta, la leche ya se derramo, mañana es otro dia, confianza en Dios y a echarle palante......................no me acuses ahora de transformar esto en un problema religioso, pero por lo menos a mi, cuando se me viene la camanchaca pongo el pecho a las balas y toda mi confianza en Dios, si el nos creo, porque no creer en EL..............
Un abrazo