Montse 2002, pego a continuación mi post núm. 17 de este hilo:
"Amigo novalelapena, no olvides que en este puñetero pais hay mucha mente enferma; pero enferma de odio. Mientras chupa de la teta de la vaca, todo es cojonudo. Y a este individuo le han ido demasiado bien las influencias. Y lo jodido es que le siguen yendo. Saludos"
Como podrás comprobar, mi comentario se refiere al individuo protagonista de un link propuesto por otro rankiano y no a tus comentarios ni a tu persona. No obstante, puedo asegurarte que soy capaz de insultar y descalificar quizá mejor que nadie, pero te aseguro que no es mi estilo ni lo ha sido desde mis inicios en este foro.
Por eso te pido que reconsideres tu calificativo y, si consideras que me asiste la razón, lo reconozcas.
Recuerda que no es bueno ni para tu salud ni para tu estima social el reaccionar con visceralidad ante cualquier contratiempo. Aquí estamos acostumbrados a discutir. Y a veces muy fuerte. Pero sabemos dar marcha atrás y pedir disculpas. Por eso el foro de Rankia es el foro de Rankia; es decir, el mejor.
Y, por favor, no te tomes las cosas tan a pecho; que aquí venimos a hacer amigos, a compartir opiniones y aprender de aquellos que saben más que nosotros. Saludos cordiales.