Re: Los que no celebramos el día de hoy.
Lo que yo me pregunto (y lo que realmente me inquieta) es si el nuevo Gobierno del PP tendrá los cataplines suficientes --y la honestidad suficiente-- como para empezar los grandes recortes por donde se tienen que empezar; ver también si los tienen para suprimir la financiación de partidos y sindicatos; los cursos fantasmas de los sindicatos y organizaciones empresariales; legislar convenientemente en relación con las finanzas y la banca; eliminar esos grandes sueldazos y jubilaciones blindadas de alcaldes, politicos y altos cargos que con unos pocos añitos tienen para hacerse ricos cuando sean viejos; comprometerse seriamente en la creación de empleo para ir eliminando el paro y la pobreza; eliminar ayudas a todos aquellos sinvergüenzas que se aprovechan de los demás; legislar para meter en la cárcel a todo aquél que roba el dinero público; controlar eficazmente la inmigración para converetirla en motor de riqueza y no de miseria como hasta ahora; invertir en tecnologia para que nuestros jóvenes investigadores y cerebros no tengan que huir de este pais.....etc..etc.
Y cuando hayan sido capaces de recortar en lo importante, empezar por los funcionarios o trabajadores con mayores sueldos; después con los impuestos y, si al final hiciera falta, que nos aprieten el cinturón no por la cintura sino por el cuello.
Amigo Antonio, esta situación es tan crítica que precisa de medidas muy severas; pero si las cosas se hacen bien, esperemos y pidamos a todos los dioses del Olimpo que ayuden a este pais. Saludos