Re: Los que no celebramos el día de hoy.
Vamos a ver Paco, no sé si el objetivo del PSOE era hundirnos en el fango, pero tal y como se ha visto, parece ser que así era, porque la crisis ha sido mundial, de acuerdo, pero ha habido paises que sus dirigentes pusieron las soluciones para que la crisisi frenara y lo connsiguieron...dale un repaso a los paises fuertes de la CE, y verán donde no hicieron nada y donde si trabajaron por frenar la crisis.
El gobierno ZP y su troupe de ministros con menos estudios que un analfabeto para el puesto que tenian, no es que no hicieron nada, es que no sabian por donde meter mano, y solo se han preocupado de mantener su posición y no enfrentarse al "jefe" ZP, que lo repito una y mil veces, ha sido el peor presidente de la historia de la democracia, rodeado de los peores ministros que se recuerdan.
¿Que en el PSOE no hay que válida para gobernar?...pues si la debe de haber, pero los que destacaban los han ido aislando sin dejarlos hacer nada.
¿Que ha hecho ese gobierno para intentar salir de la crisis?...pues que yo recuerde...aprobar el matrimonio gay y de lesbianas ( Ha servido para sacarnos de la crisis? NO
Aprobar que las menores puedan abortar sin consentimiento de los padres...
Regalar un par de bombillas que tampoco ha sido solución...ni lo de los 400 euros, que por un lado los daba y en las declaraqciones los descontaba....
Si no lo sabes, con ZP y su troupe, hemos caido en barrena, no ya porque no han movido un dedo para dar soluciones, si no porque la han ido cagando allá en lo que hacian..
Nos han ido dando de lado todos los paises fuertes, porque han visto que este ZP no servia ni para asomarse a la ventana para ver si llovia, y la troupe de ministros otro tanto de lo mismo...Blanco, Pagin etc etc.
Si estos elementos hubieran seguido en el poder hubieramos caido mas aún, porque lo de igualarnos a paises tercemundistas ya lo han conseguido, que muchos de los paises que estaban detrás nuestro a años luz, nos han pasado como apisonadoras...y de estar entre los 8 mas fuertes, creo que leí que ya ibamos por el puesto 50 y tantos, y si esto no es hundir a un pais, o es que se está ciego, o no qyuiere ver la realidad.
El resultado de BOTAR al PSOE, es un punto de escape para intentar que los que entran puedan trabajar para sacarnos a flote, o al menos intentarlo, que tal y como han dejado el pais, lo tienen dificil, pero claro algunos se crerán que en dos dias se soluciona lo que se ha jodido y bien en estos últimos años,y ya veremos a los sindicalistas, que han callado durante este tiempo aún viendo el desastre, lo que tardarán en movilizar al pais....
El cambiode gobierno se debería de haber hecho mucho antes, ante lo que se veia venir, y el gobierno ocultando la crisis y prometiendo un trimeste si y el otro tambien que los brotes verdes estaba a las puertas, y que el paro se frenaria....y ahí estamos los brotes verdes sin aparecer y el paro a por los 5 millones.
El pais si se hubieran tomado las decisiones oportunas, como ya digo, lo han hecho otros paises, no es que estuvieramos para tocar las campanas, pero al no hacer nada de nada, nos vemos así, un pais descuartizado por todos lados.
Yo no lo pinto mal...no...yo lo pinto tal y como está el tema....muuuuuy jodido.
Cualquiera que vea tal y como ha ido con el PSOE, creo que estará tan optimista como yo, porque pienso y pensamos que peor no creo que vayamos a estar, y aunque así fuera, tenemos la confianza de que entren en el gobierno gente capacitada para al menos frenar esto, y de paso intentar levantar el vuelo, colocandonos en el lugar que teniamos antes de que entraran esa partida de inútiles, que solo han sabido llenarse los bolsillos, pero con unos discursos llenos de mentiras, una detrás de otro, y al final, como se pilla antes a un mentiroso, al PSOE mucha gente lo ha calado y ahí están los resultados, caida en picado del PSOE,y ya veremos si cambian el rumbo, o siguen en su cabezoneria de mantener en los primeros puestos a gente tan inepta como la que han tenido cuando han gobernado.
El PP lo intentará, estoy seguro, ahora el tiempo que tarden, eso depende de como encuentren las arcas de vacias y las facturas que haya por ahí, porque mierda han dejado los "progres" hasta para exportar, cosa que no han intentado los salientes....
Tiempo al tiempo, de que el PP lo vá a intentar, por muy mal que se encuentren las arcas, pero no creamos que en dos dias lo soluciona, lo que han destrozado los anteriores en esos 8 años que han tenido sin hacer nada de nada....Saludos