No me cabreo amigo, nací ya cabreado y esto es una rutina para mi.
Pero coño, que hay que poner los papeles a la vista para que algunos vean la historia y en este caso la del paro.
Como se vé en el link que he puesto, antes de la tan cacareada crisis y que algunos la han negado dia tras dia y vociferando los ansiados brotes verde, al final la crisis si comenzó, aunque como digo, algunos la negaban.
En el link susodicho, se vé por donde andabamos en aquellos años, con un paro similar a algunos paises fuertes y año tras año unos han aguantado el chaparrón manteniendose por donde andábamos nosotros, otros paises estaban mucho mejor que nosostros y se vé que aunque han subido el núnero de parados, no tiene ni punto de comparación con el subidón que hemos tenido nosotros.
Si hemos escalado al primer puesto en parados, no es que la crisis siga solo en nosotros, si no que como hemos visto, hemos tenido unos gobernates que no han tenido ni puñetera idea de como frenar esa crisis y ya está bien de quitarse el muerto de encima juer, que los números están ahí, y por mucha palabreria que nos hayan lanzado, la realidad es esa....los primeros como dices, y no ha habido otro pais que haya subido tanto en número de parados.
Asíque se dejen algunos de excusas baratas y se atengan a los números y que me digan si los "progres" han hecho los deberes, y no los han hecho porque ni puta idea de hacerlos porque no le puedes obligar a un párvulo que te saque un problema de álgebra....¿porque? porque el párvulo no tiene ni idea de como hacerlo...pero lo peor sería que ese párvulo a pesar de no tener idea de como resolver el problema, intentara comernos el coco de que el problema de no saberlo resolver es de otros, no dandose cuenta que la culpa es de él, porque no ha lledao su tiempo de saber lo que no ha estudiao.
Ahí tenemos a la Pagín, Blanco etc, que sin estar preparados ni tener los suficientes conocimientos del tema, los han metido con cuña para cubrir el puesto, y así nos ha ido, gobernados por gente simple que ni por estudios ni por preparación deberian de haber cogido las riendas de España.
Si hubiera habido gente preparada en el gobierno, la crisis no hubiera desaparecido claro que no, pero viendo los ejemplos en otros paises, se hubieran puesto los medios para al menos evitar en un tanto por % esa crisis, y no caer en este pozo donde nos ha metido esta gente...
Por lo menos como dices, somos los campeones de Europa y del mundo mundial en futbol, pero no solo de futbol viven las personas, necesitan puestos de trabajo, y en eso tambien vamos los primeros....
Yo paricularmente creo que los tan mal llamados retrógados de derechas, volverán a meternos en los primeros puestos de la economía pese a quien pese, y pese a los discursos demagógicos de esos que aún se creen que todos los españoles somos gilipollas y se ha demostrado que aún queda gente que vé las cosa como son y no se tragan esos discursos, que serán todo lo bonitos que sean pero poco efectivos...los cuales ya se ha visto donde nos han llevado...Saludos amigo.