Emabargan las acciones y serán propietarios de la empresa, la podrán administrar y seguir con su actividad, y si el administrador eres tu, solo con convocar una junta general de socios, a lo que tienen derecho te pueden cesar, porque al tener las acciones (no son acciones porque no es una sociedad anónima, en limitadas son participaciones) ganarán la votación, si la empresa sigue en la junta anual de socios aprobarán en reparto de beneficios y de ello irán cobrando. Este es el aspecto técnico, pero normalmente la realidad es otra, porque embargar una pequeña sociedad, supone administrarla, cosa que dudo estén dispuestos, y menos dedicarse a tu negocio, la idea creo que puede ser otra.
1 - Dicho llanamente "tocar los cojones", impugnar cualquier acuerdo de la empresa, oponerse a todo, "poner palos en las ruedas", de forma que el socio embargado o si hubieran otros socios, hartos de que se lo boicoteen todo, a lo que tienen legítimo derecho, no lo olvides, se las compres y los mandes al cuerno. Dudo que a ellos les interese tu negocio.
2 - La otra opción que tienen es quedarse como socios, no exigirte que dimitas como administrador, permitir que sigas en la sociedad, y que luego procedas contra la sociedad y s tu favor, me explico, que la empresa tenga unas maquinas y que te les lleves a una nueva empresa que constituyes, que te lleves los clientes, que compres las maquinas a precio de derribo, o que las compres a su precio pero que no las pagues ... vamos que actúes en contra del socio legitimo, que por el embargo son ellos. Si esto llegara a ocurrir su opción sería demandarte por lo penal, y esto es grave, y no les interesaría que fueras a la cárcel por delito societario, ya que al no tener antecedentes difícilmente ingresarías en el Hotel Rejas (caso de haber actuado en contra de la sociedad) pero estas cosas acojonan, y si hay una posibilidad de pagar, pues se paga, a nadie honrado le interesa tener antecedentes penales, porque luego por desgracia tiene un accidente de tráfico, venía de una cena, marca 0,16 en el alcoholímetro, y como es un delito y tiene antecedentes, ingresa en el Hotel Rejas.
Yo creo que hay muchas posibilidades de los segundo, que esta sea su estrategia, con lo cual vigila muy mucho lo que haces con la empresa, si tienes otra no te puedes llevar lo poco que hay en la embargada, tienes que hacer las cosas como si tuvieran relación las dos empresas, a precios y sistemática de cliente/proveedor.
Pero esto será cuando tengan la propiedad, hoy como dice el comentario 4 es una traba, de momento no son los propietarios, sin embargo en tu caso yo actuaría como si ya lo fueran, y sería absolutamente legalista en todo, no permitiría que me cogiesen en nada ilegal o alegal.