Re: Procedimientos monitorios para el cobro de deudas de bajo importe
Gracias, entonces la cosa iría así ¿no?
Sexto.- En virtud de los artículos 31 y 32 del Ley de Enjuiciamiento Civil, la parte demandante manifiesta que no ha nombrado abogado y procurador, por no resultar preceptiva su intervención en razón del importe que se reclama.
Séptimo.- Que a los efectos previstos en el apartado 1º del artículo 253 de la L.E.C., la cuantía de la demanda es de .............................
SOLICITA AL JUZGADO,
Que teniendo por presentada la demanda junto con sus documentos y copias de todo ello, se sirva admitirla, tenerme por personada y por formulada la demanda verbal contra la social ........................, y previos trámites legales, se señale día y hora para el juicio con citación a la demandada, se dicte sentencia condenando a la parte demandada a pagar a la actora la cantidad de .................. €, mas los intereses legales, y las costas del procedimiento, en su caso.
Otrosí digo: Siendo intención de esta parte cumplir con todos los requisitos legales, a tenor de lo previsto en el artículo 231 de la L.E.C., se solicita se le diere traslado a la parte demandante de cualquier defecto que adoleciere la presente demanda, para la inmediata subsanación de la misma.
En ............................
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues amigo, mira que llego a ser borrico, no sabes el tiempo que perdido buscando las jodidas leyes en "noticias jurídicas", recordando mi época de estudios, y te aseguro que por la cuantía de la demanda ya estoy perdiendo dinero (bueno en realidad tiempo) pero soy así de cazurro, la verdad es que cobrar o no me la trae bastante al pairo o es secundario, nos hemos empeñado en que tenemos razón, en que nos han ninguneado, y por ahí no pasamos, sabiendo que por importe no vale la pena meterse en este berenjenal, nada soy un erre que erre de manual.
Por cierto pedí un modelo al juzgado de mi población y me dijeron que no tenían .... pues ya sabes "san gugel" en estas cosas suele funcionar, pero al mismo tiempo internet es "la ciudad sin ley" por tanto como poco hay que verificar lo que pones, porque de lo contrario la puedes cargar y bien ..... porque de este gran invento que es la red, seguramente como tú de sandeces las que quieras y algunas mas ....