Acceder

Capitalización del Paro (pago único )

355 respuestas
Página
23 / 24

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Cuando te enteraste lo de abril tú eras también de abril y no te han contestado?

yo lo pedí el 26 de Abril, me equivoqué quería preguntar si alguien pidió en Madrid en el mes de Abril y si ya le contestaron?

Aaa vale

Aaa vale está mañana llamé y me dijeron más o menos 3 meses pero no sabían decir por donde van

Te has dado de alta de autónoma ya o todavía no

no aun no. Me han dicho que no me dé de alta hasta que esté aceptado.

Ami me dijeron que si me pudo dar de alta

Pues a mí me hicieron hincapié en que no, y fueron varios los que me dijeron que no se me ocurra hacerlo. Tanto en el SEPE como gestores. Ahora me tienen parada sin poder avanzar ni abrir la estética. 🥲

No lo sé estoy esperando un sin vivir 

alguien que la haya solicitado en mayo en madrid y ya le hayan respondido?

Yo soy de Madrid,  pago único solicitado 24 abril y el pasado 9 de junio recibí la notificación electrónica de la autorización a recibir el 100% del pago único.

Ahora bien, tengo la duda de si debo acreditar toda la documentación antes de recibir el ingreso (en mi sede aparece el 10 julio), o después del ingreso a contar un mes como plazo máximo??

En la notificación electrónica dice esto:

Creo que es un mes desde la fecha en la que te lo abonan. No obstante a ver si alguien más lo puede confirmar.

Suerte haber si tenemos suerte también los demás.De que has solicitado de autónomo o S.L

Autónomo.

Eso leo y cuando fui presencialmente al SEPE a preguntar así me confirmó quien me atendió, pero en la resolución escrita dice textualmente:

"La efectividad de la presente resolución y el abono de la prestación capitalizada, quedarán condicionadas a que, en el plazo de un mes desde la notificación de esta Resolución , tramite el alta en la Seguridad Social y presente la documentación justificativa."

La fecha firma de la Resolución es del 9 de junio, la recibo y leo el 10 de junio. La fecha prevista ingreso capitalización que figura en mi sede electrónica es 10-15 julio.

A mí me siguen surgiendo dudas...
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Rheinmetall y Kering, ¿es prudente ser defensivo?
  2. La nueva imagen de Repsol (junio de 2025) - MARKETING