Ya les conteste al correo y todavía nada alguno sabe cuanto tardaran
Re: Capitalización del Paro (pago único )
Seguro que desde que les contestaste un par de días como mucho debería tardar. De todas formas vete metiendo en el área personal del sepe y miras el estado por si acaso te lo aprueban y no te avisan que son capaces
Si eso haré de todas maneras mañana tengo cita en el sepe
Pues mañana nos contarás entonces!!
Hola como habíamos hablado la chica me dijo k lo k pone en el mensaje ella entiende k esta aprobado lo k pasa k ella no lo puede ver
Y en el área de solicitudes del área personal del sepe te sigue apareciendo en trámite? De ser así entiendo que tardarán algún día desde que les has contestado en aparecer aprobado
En ese apartado te tenía que aparececer
No me aparece por k yo solicite el pago unico cuando ya había cobrado 2 meses de paro
Hola una pregunta cuanto os tardo después de k enviaras el correo por k a mi me ha sucedido lo mismo con lo k sobraba para pagar las cuotas de autónomos
Nuevo
Hola, yo también lo solicité después de un mes y algo de paro, y me aparecen las dos solicitudes, la del paro aprobada y la de la capitalización en trámite
Pues a mi la capitalizacion no me aparece pero me mandaron este correo y ya les conteste Paro
Nuevo
Me han escrito esta mañana para pedirme un papel, solicitado el 18 de marzo
Hola buenas k bien eso es k ya la tienes casi aprobada
Hola buenas k bien eso es k ya la tienes casi aprobada hay me vas diciend
Nuevo
Hola quero preguntar metí mi papeles en 22 de abril pero hasta el 8 de mayo no me aprobaron la prestación contributiva entonces desde que fecha cuento el pago unico.Gracias