Hola Antonio, yo también presenté la solicitud en Alcalá. Te puedo decir que en la solicitud no presenté nada (24 julio) y el 26 de agosto recibí notificación de aprobado. 1 mes para hacer toooodo, corriendo, contrato, compras, facturas y mucho estrés, y que me dijeron que estaban tardando de 2 a 3 meses y me sorprendió que en un mes contestaran. Yo creo que depende del funcionario que coja el expediente. A mí si me apareció a los pocos días de la solicitud que estaba solicitando. Y te aviso, la que me recogió la solicitud, un encanto, en cambio, ahora la funcionaria que me tocó para presentar todo lo que te piden en la notificación, arisca y no resuelve dudas, es más, te las crea y sales con mal cuerpo pensando que te van a tirar todo para atrás. También pienso que los tiempos de aprobación irán en función del negocio que vayas a montar , tipo de persona jurídica y gastos que hayas metido en la memoria, pero todo esto son especulaciones mías. Yo ahora a esperar a que llegue la docu que piden en la carta a Madrid y cuando comprueben/cotejen, no pidan algo a añadir.
Y ya que vas el lunes con cita, pregunta qué ocurre si cuando cumple el mes cae en fin de semana, si tienes que cogerla como muy tarde un viernes o puedes saltar al lunes, aunque sea fuera de plazo. A mí la simpática no quiso aclararme y es que te quedas sin días a tú favor por si necesitas hacer más gestiones.
Ánimo con la espera y que sea fructífero.