Acceder

Capitalización del Paro (pago único )

474 respuestas
Página
32 / 32

Re: Capitalización del Paro (pago único )

Yo también lo solicité el 6 de junio y hace 10 dias o cosa asi fui al sepe y me ha dicho que te ha tardado demasiado tiempo y es justo lo que me han hecho,enviar una incidencia al departamento que se encarga de resolver esos expedientes y es lo que le agradezco al funcionario del sepe de Aranjuez aunque mi tramite lo hize en madrid capital 

Buenas , solicite el pago unico el dia 12 de septiembre en alcala de henares ( se que es muy pronto) pero el caso es que no aparece nada en el sepe electrónico,es como si no hubiera ni ido , esto es normal?

Una pregunta si me puedes contestar, que documentos piden extra? , es que estoy mirando que a casi todos piden

Hola, es que ya va a depender de para que pides el pago único. En mi caso me pidieron contrato del alquiler, el documento de traspaso, y en el caso de todos que creo eso sí es general. La carta de despido, el finiquito, el justificante del banco del ingreso del dinero. 

Si, como lo hiciste presencial no aparece en la sede electrónica (eso me dijeron a mí) a mi tampoco me aparece nada. Va a aparecer solo cuando lo concedan o nieguen. Eso desespera más que no puedes ver nada. Solo llamar al 060 a que te digan cómo sigue o mantenerte haciendo cita y preguntar. 

Ok muchas gracias, yo presenté el contrato de alquiler pero le presenté un precontrato porque hasta que no pague el tramspaso no puedo firmar, y respecto a lo otro , yo ta estaba cobrando el paro 2 meses , también me pueden pedir eso a mi? Mas que nada porque si ya cobraba el paro no hara falta , no? Muchas gracias daniel

Si el pre contrato vale. A mi igual me pidieron la documentación de despido y todo lo demás y ya había cobrado 1 mes de paro. No entiendo para que si eso ya lo tienen. Como a otra persona del foro que le llamaron para pedirle el DNI. Algo que es básico y ya tienen, están buscando cualquier cosa para retrasar 

Pues no sabes cuánto me ayudas porque tengo el lunes cita con el sepe y ya de paso se lo llevo , muchas gracias 

Hola Antonio, yo también presenté la solicitud en Alcalá. Te puedo decir que en la solicitud no presenté nada (24 julio) y el 26 de agosto recibí notificación de aprobado. 1 mes para hacer toooodo, corriendo, contrato, compras, facturas y mucho estrés, y que me dijeron que estaban tardando de 2 a 3 meses y me sorprendió que en un mes contestaran. Yo creo que depende del funcionario que coja el expediente. A mí si me apareció a los pocos días de la solicitud que estaba solicitando. Y te aviso, la que me recogió la solicitud, un encanto, en cambio, ahora la funcionaria que me tocó para presentar todo lo que te piden en la notificación, arisca y no resuelve dudas, es más, te las crea y sales con mal cuerpo pensando que te van a tirar todo para atrás. También pienso que los tiempos de aprobación irán en función del negocio que vayas a montar , tipo de persona jurídica y gastos que hayas metido en la memoria, pero todo esto son especulaciones mías. Yo ahora a esperar a que llegue la docu que piden en la carta a Madrid y cuando comprueben/cotejen, no pidan algo a añadir.
Y ya que vas el lunes con cita, pregunta qué ocurre si cuando cumple el mes cae en fin de semana, si tienes que cogerla como muy tarde un viernes o puedes saltar al lunes, aunque sea fuera de plazo. A mí la simpática no quiso aclararme y es que te quedas sin días a tú favor por si necesitas hacer más gestiones.
Ánimo con la espera y que sea fructífero.

Ok se lo pregunto y te digo , yo por lo que tengo entendido y amigos mios que solicitaron , el mes de presentar facturas tampoco es tan asi , algunos las presentaron a los 40 dias o mas y no tuvieron problemas , muchas gracias por tu respuesta, te digo algo el lunes de todas formas 

Ok se lo pregunto y te digo , yo por lo que tengo entendido y amigos mios que solicitaron , el mes de presentar facturas tampoco es tan asi , algunos las presentaron a los 40 dias o mas y no tuvieron problemas , muchas gracias por tu respuesta, te digo algo el lunes de todas formas 

Buenas vicky , acabo de salir del sepe y respecto a tu pregunta me dice que no te preocupes que hay mucha gente que incluso tarda 2 meses  , yo le pregunté si se cierra el plazo y me dijo que no , aunque me dijo que bueno que era aconsejable estar en plazo pero que si ademas es porque no era dia habil el dia 30 con mas motivo.

Hola Antonio. Muchas gracias. Parece que hay alguien más comprensivo, jeje. Yo aún no he obtenido respuesta, pero imagino que algo me dirán ya que había alguna factura que era proforma y tendré que enviarles la definitiva. Espero que tú expediente se resuelva pronto y los que llevan tanto tiempo en espera,  igual, porque se vive con  desasosiego.
Te puede interesar...
  1. La historia del BBVA: de financiar la industria vasca a fusiones, crecimiento e internacionalización