Buenos días me acaba de cambiar aprobada la solicitud !!! Por finnnn presentada el 16-11 y enviada documentación que faltaba el 29-11 , espero que os lo aprueben a los demás , un saludo
Re: Capitalización del Paro (pago único )
Nuevo
Donde lo ves en trámite . No se dónde se mira eso
En estado de la solicitud
Donde ponía trámite me pone aprobado y en la nómina todo el pago para Marzo
Que bien me alegro!! yo la mandé el 29-11, aún en trámite, espero que esté al caer!
Gracias , seguro que si suerte !!!!
Nuevo
Yo lo miro en consulta los datos y recibo de tu prestación . Ahí lo miráis ?
Si ahí en consulte los datos y recibo de su prestación ,y ya dentro en recibos de nóminas me sale la nómina de Marzo con el total de todo lo que me corresponde , y en solicitudes en la solicitud de pago única el estado aprobada
Enhorabuena, eso es que en marzo te hacen el ingreso. Yo soy del 12 del 12. A si que supongo que me keda esperar un poco más. No sé yo si me entrará marzo. No tengo esperanza la verdad
Muchas gracias , espero que lo tengáis cuanto antes , por qué no es normal la tardanza que llevan …….. ánimo !
Hola perdona la pregunta es retraso por la comunidad yo presento memoria mañana claro hasta que no tenga dinero no me meto a pagar el local ya que tengo pagar permisos y claro el dinero es para todo eso soy de Zaragoza
Hola de que comunidad eres me imagino es por comunidad el retraso ?
Yo comunidad de Madrid. No sé si en Aragonés llevarán el mismo retraso por que aquí en Madrid es vergonzoso