No te va a gustar, pero la ley es así .... (no estoy de coña) de momento el Sr. Bárcenas es presunto, no ha sido condenado a nada, con lo cuál por una imputación no se le puede despedir, ni a él ni a nadie ..... imagina que tienes una empresa y pillas a un empleado robando, metiendo mano en la caja, sabes que esto puede ocurrir, pues macho no le puedes despedir, porque de momento esta presuntamente hurtando, y la falta grave que es motivo de despido solo va a ser realidad, cuando un juez falle que la presunción ya está confirmada y por tanto cometió un delito.
Por lo tanto, y aunque nos parezca a todos que esto como es cachondearse de los ciudadanos, resulta que tiene todo el derecho a demandar, esto con la ley en la mano, ahora bien que ello clama al cielo, pues también es verdad, y desde luego la sensación de que nos están tomando el pelo, me temo que ya no es presuntamente, toma unos tintes de realidad asombrosos.
Por cierto amigo virtual "Cronos01", y de lo mío que hay ??????? me puedes ilustrar ??????