Re: Programa Padre - Errores de Hacienda - ¿Intencionados?
Ante todo saludar a todos los participantes de este foro.
Siento estar en desacuerdo con la mayoría de opiniones, tanto sobre el Programa Padre, como en lo referente a las "intenciones de Hacienda".
Tengo experiencia como programador, aunque no me dedique a ello, y es por lo tanto que veo errores "basicos de programacción" en el Programa Padre. Son tan básicos, que me van a permitir que dude (y voy al segundo asunto), de la "buena fe" de Hacienda.
Un ejemplo es que el Programa no te permite poner por ejemplo 4 referencias catastrales pertenecientes a una misma vivienda habitual (cuando se hacía en papel, adicionabas hojas y ya está). Es un caso muy corriente: se compran dos pisos y se unen sobre plano, antes de la entrega de la vivienda. Por lo tanto ya tenemos dos referencias de las dos viviendas y otras dos, de sus correspondientes aparcamientos. Es de aclarar que en las Delegaciones de Hacienda conocen ese error, y te dicen, en nuestro programa si lo admite (falso también, en la pantalla sale, paro al dar a "calcular" te lo vuelve a cambiar.
Las consecuencias ya las podemos imaginar: automáticamente tienes una segunda vivienda por la que tributar.
Y como todos sabemos, ahora vete y protesta al Maestro Armero.
Saludos a todos.
Juan (Málaga).