Sentencia favorable y devolución de intereses.
Hace poco obtuve una resolución judicial que anulaba las ordenes de compra de un hibrido ( deuda subordinada concretamente) y que condenaba a la entidad financiera a devolver... y copio textual..
"a la demandante xxxx euros (suma de la que se restarán los rendimientos que hayan cobrado los demandantes de la operación) más los intereses legales desde la demanda y los procesales desde la sentencia y hasta su completo pago."
Pues bien antes de que canta un gallo ya han ingresado el dinero en la única cuenta que con la entidad aun mantenía por lo que entiendo que lo deben ver complicadillo lo de recurrir . Han ingresado el nominal integro y acto seguido han retirado la suma total del cobro de cupones.
Hasta aquí todo correcto , salvo que no han ingresado los correspondientes intereses legales desde la demanda y la suma total de intereses recibidos es con la cantidad en bruto. La diferencia entre lo bruto y lo neto la tendría que devolver hacienda no yo pero claro primero que pague el primo. El tema de los intereses legales desde la demanda entiendo que me tocara reclamarlo a través del abogado pero la cuestión es que no se como y a quien reclamarle esa diferencia entre bruto y neto que yo jamás cobre y que por sentencia judicial jamás existió.
Me acabo de pelear con un banco y ahora creo que me toca con hacienda ,, no se que batalla será mas dura..cualquier consejo , ayuda o indicación será muy agradecida.