Pues yo si alguien me echa una mano se lo agradeceria enormemente, si no me encuentro equivocado este es el ultimo año para compensar posibles perdidas patrimoniales por compra venta de acciones desde el año 2009 (este incluido) hasta la fecha se podían compensar con las ganancias patrimoniales, pero estoy haciendo la declaración y me viene esto en la sección a ayuda online:
"todas las pérdidas patrimoniales derivadas de la transmisión de elementos patrimoniales cualquiera que sea su periodo de generación, que se integraban en la base imponible del ahorro, correspondientes a los ejercicios de 2009 a 2012 que se encuentren pendientes de compensación a 1 de enero de 2013, SOLO SE COMPENSARAN con el saldo positivo de las ganancias y pérdidas CON PERIODO SUPERIOR A UN AÑO".
Mi pregunta es que yo las pérdidas la tengo con compra-ventas de menos de un año y las ganancias del pasado año las tengo con compra-ventas de menos de un año también, la pregunta es ¿puedo compensar las ganancias del pasado año con las perdidas de años anteriores?.
GRACIAS.