Anular Borrador Confirmado
Buenos días
He visto que el tema se ha tratado en anteriores ocasiones, pero dada la disparidad de criterios y el tiempo transcurrido, para mayor seguridad lo planteo de nuevo.
He confirmado un borrador en el cual la cantidad es a devolver y quisiera anularlo o rectificarlo porque la cantidad que corresponde que me devuelvan es mayor a la cantidad confirmada.
El tema es que el borrador es de mi hija que trabajó el año pasado en Madrid y se puede desgravar por arrendamiento de vivienda porque cumple el requisito estatal y autonómico.
Como en la AEAT figura su domicilio fiscal en Valencia, hice la rectificación oportuna y lo corregí al de Madrid en donde además está empadronada. Consulté posteriormente el domicilio fiscal y ya aparecía rectificado. A continuación modifiqué el borrador añadiendo la deducción por vivienda, confiando en que aplicaría la de la Comunidad de Madrid, pero aplicó la de Valencia, con lo cual dividió la estatal en dos partes iguales y asignó una parte a la deducción estatal y otra a la autonómica. Lo extraño de esto es que los datos introducidos del piso arrendado corresponden a la ciudad de Madrid, pero al parecer el programa de validación no los comprueba.
En fín, que como decía, después de leer opiniones de todo tipo respecto a lo que hay que hacer, agradecería el que alguien que haya pasado por esta situación y la haya resuelto satisfactoriamente me echara un cable.
Gracias anticipadas por vuestro interés