Buenas tardes, soy una de esas deseperadas ya porque hacienda aún no me ha devuelto mi dinero, en noviembre me notificaron que habia discrepancias entre los datos de mis actividades económicas y lo que ellos tienen allí, a los 8 días fui personalmente a entregar todo mi anuario de actividad, una semana después de entregarlo me vuelven a mandar la carta certificada de que presente la documentación (vaya control que tienen) y a día de hoy, no han mirado nada nada mío, me temo que me están buscando las vueltas para no devolverme lo que ya hemos pagado con creces con anterioridad, y mientras tanto tengo que seguir hacer frente a los pagos sin tener mi dinero, nos están obligando a cerrar los negocios.
Mucho me temo que van a esperar hasta que cumpla el plazo máximo de 6 meses para devolverme, me van quitar parte de mi devolución por lo que ellos consideren y ajo y agua; qué injusto de verdad!!!
Por lo que veo somos muchos en estas situaciones, sobre todo cuando se tratan de cantidades altas a devolver, pero cuando tú tienes que pagarles cantidades altas también no perdonan ni un día.
El error ha sido mío por hacer la declaración conjunta, así por lo menos me hubiesen devuelto lo de mi marido, que ya con eso me hubiese conformado...Y así nada de nada, estoy ya que trino...uffffff