Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
De todas formas tengo pdte. El impuesto de circulación del 2016
De todas formas tengo pdte. El impuesto de circulación del 2016
hola, a mi tramitando desde el 4 por la tarde. es vergonzoso
Pide cita y así igual se espabilan
Yo la tengo desde el día 7 en comprobando y nada...
hola, presentada el 18 a las 15 horas, y el 21 realizada ya transferencia, que me avisaron mediante mp por la mañana. Rapidísimo.
Pues eso, municipal, pero no te preocupes, te la descuentan igual
Pues si que es raro que no te embargaran con el tiempo que hace, pero si te dijeron que está ahí cuando llamaste al 010 es que te la descuentan seguro. Pero vamos, que aunque me descuenten yo lo que quiero es cobrar, jejeje
Gracias Mahm1. Si es así mucho mejor
Siii que descuenten y nos den ya lo que es nuestrooo...
Yo la presenté en Madrid hace 10 días y también me pone lo de "se está tramitando". Imagino que eso significa que ni la han abierto no? Veo que a alguna gente le cambia el estado a "se está comprobando"que es cuando le darán el ok para pagar.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Presentada el 5/04 en Madrid y sigue "tramitándose" desde el primer día
Ehh yo llevo a se está comprando desde 5 y me cambia a se está tramitando y después otra vez a se está comprando y así día tras días y aún nada...
A mí me pasó lo mismo y en comprobando estoy
Hola yo la hice el día 5 y desde entonces está tramitando la verdad en año pasado en 4 día la tenía en mi cuenta,este año bien normal lo que está pasando
Yo llevo comprobando desde el dia 7 después de 2 dias tramitandose,es una vergüenza que la hagamos el primer dia y quedemos igual, son 2770€ y nunca me habia pasado esto, siempre he cobrado enseguida pero caro no esa cantidad, veremos lo que pasa