No me gusta entrar en polémicas que ni me van ni me vienen, pero te aseguro que si tuvieran toda la información (que mas quisieran), saldría todo automáticamente, igual que las rentas del trabajo, no te obligan a hacer los cálculos solo por jod... No busquemos cinco pies al gato.
Y si no devuelven a todo el mundo a los dos días no es porque el ordenador sea bueno ni malo, es simplemente por su sistema organizativo, existen unos filtros o barreras, y van devolviendo según se pasan o levantan esas barreras. Salvo los que de verdad se comprueban por un técnico, que es porque alguna causa ha hecho que se salga del circuito automático.
A millones nos han devuelto a los dos o tres días, pero como siempre, nunca llueve a gusto de todos. Entiendo que cuando el retraso nos afecta a nosotros, como con cualquier otra cosa, nos desahogamos agusto en las redes, entiendo que despotriquemos cuando llegue diciembre y no sepamos nada, pero a día de hoy, no creo que sea para dudar tanto del sistema, comparado con lo que se tardaba antes, hemos avanzado mucho, y cada año mas.