Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Yo soy de la Caixa Madrid y a mí aún no me han ingresado nada este mes, ni la baja ni la ayuda de los 100€
Hla yo soy de la Caixa en G.C y nada aún
Buenos días, voy a preguntaros ya que veo que tenéis más experiencia que yo, el día 5 de diciembre nació mi hijo, presente la solicitud de paternidad y la de maternidad por internet puesto que ya no dan cita, a los 3 días me contestaron que ya estaba aprobada,con sms y en la web tu-seguridadsocial me pone el importe al día que voy a cobrar, cuando deberían empezar a pagarme tanto a mí como a mi mujer? Pone que en estos días recibiría una carta con todo desglosado, asta que no llegue la carta no cobro o simplemente es información por si quiero reclamar? Muchas gracias.
hola..a ver ..en mi caso te explico como fue...mi hija nacio el dia 9 noviembre...tenia cita para el dia 15 de noviembre meti los papeles etc....tanto mi mujer y yo xobramos en dos pagos uno el 28 y el otro el 29 osea k me pagaron asi xk la paternidad la pedi a mitad de noviembre..la carta solo es para informacion k cobraras etc no tiene nada k ver si cobras antes o despues..un saludo