Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Y como decimos con mi marido, nosotros cumplimos con nuestro trabajo y así tener lo q nos corresponde y cada mes tenemos unos gastos q al del banco no le podemos decir que nos espere porque cada día q pasa nos cobran unos intereses
Pero bueno ya llegará el cobro
Gracias y espero q tu también cobres pronto un saludo
Si te sirve de consuelo estoy igual que tu,tuve a mi niña el 12 de diciembre, hice la prestación el 19 de diciembre y aún ni he cobrado y me acabo de enterar que hay que recibir un SMS que a mi no me ha llegado, solo una carta diciendo que está aprobada.
Espero que nos paguen pronto.
Solo se puede poner reclamaciones em la oficina?por internet no?yo recibi el mensaje al dia siguiente de tramitar los papeles y en la carta me pone aprobada con fecha del mismo dia que los tramite a las 22:30 y sigo sin cobrar,por mucho retraso que haya ya llevo dos pagas sin cobrar, a que ellos lo cobran todo puntualmente?me parece ya un descaro
Mi hermano su hijo nació él día 07/12 y entregó los papeles el día 26/12 y le llegó un sms de que está aprobada el día 10/01 y sigue sin ingreso
Después de llamar a más de 200 números y en Mula me lo han cogido y yo lo eche en Murcia
Me han dicho q me hicieron el ingreso el día 8 pero puede tardar hasta 2 semanas en llegar
Y q desde q hacen el ingreso suele tardar 15 días
Y carta a mi no me ha llegado solo el mensaje...